Aqui mi nueva creacion
-
- Reina
Aqui mi nueva creacion
Esta perfecto , que pasada .Como ya te han comentado la sala de forrajeo quedaría mas natural y bonitas si pones alguna rama o piedrecita
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
Re: Aqui mi nueva creacion
Lo de la tapa del bote como va? a mi es que me ponen todo perdido en la caja de forrajeolocoslot escribió:Muy bonito, solo tendrías que colocar algunas piedras y ramas secas para que quede más natural. Las messor se pueden acostumbrar a estar destapadas, las que yo tengo en un acuario están destapadas menos una cámara grande que esta tapada con cinta aislante y es la cámara real. Las mías tienen un montón de cámaras llenas de grano, como tienen sitio de sobra tienen graneros enteros y lo tienen todo muy cuidado. Si les pones una tapa de un bote te pondrán la basura allí.
Con una simple tapa de las de los botes de cristal, como son bajas y grandes se pueden entrar sin problemas, ellas suelen poner la basura ahí y así solo tienes que sacar el tapón y limpiarlo.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
juer esto en todo un hallazgo para mi, muchas gracias por el fúturo ahorro de limpieza que me acabas de regalar.locoslot escribió:Con una simple tapa de las de los botes de cristal, como son bajas y grandes se pueden entrar sin problemas, ellas suelen poner la basura ahí y así solo tienes que sacar el tapón y limpiarlo.