¿Alguno sabéis dónde se pueden comprar bloques de YTONG?

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
segonzal
Huevo

Mensaje por segonzal »

Hola.
Llevo días hurgando por internet y no soy capaz de encontrar ningún sitio donde poder comprar un bloque de Ytong (hormigón celular). Resulta que hic un pedido en la tienda del foro y justo ese día lo retiraron y no soy capaz. Tego iterés en hacr un hormiguero en ese material.
¿Alguno sabéis dónde se puede comprar? he mirado también por internet en sitios de construcción pero no venden bloques.

Gracias.
El Universo es finito pero ilimitado (A.Einstein)...el de las hormigas también !!
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

En la pagina de el foro frances, creo que venden. :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo lo he dejado de vender por que realmente no es muy rentable, debido a que los bloques son muy grandes y hay que trocearlos en muchos trozos, lo cual lleva horas de trabajo, aún así sigo teniendo 4 bloques enormes de este material, a ver si un día alguien se los lleva de mi casa ^_^

En el foro Madgator explica como conseguirlo, a través de la distribuidora que hay en españa, busca el mensaje ;)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”