Ahora si: antkubic de metacrilato

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

Mensaje por Galaxy »

muy bueno, de jabonera a hormigero... jaja
saludos
tu eres el creador ...
jaiju
Larva

Mensaje por jaiju »

Muy chulo el hormiguero.

¿Cómo consigues tallar el metacrilato sin que el calor te lo combe?. Tengo una plancha preparada y no sé como atacar...
onikami88
Reina

Mensaje por onikami88 »

Gracias a todos por los cumplidos :wink:
Lupa escribió:Te ha quedado estupendo, ¿como has hecho las galerías en el metacrilato?
Pues con estas fresas:clica aquí y colocabdo la dremel en posicion vertical con un soporte de taladro que encontre en una ferreteria.
Primero le daba con esta fresa más redonda(144) y luego con estas cilinricas para aprobechar más espacio(194 y 115).

jaiju escribió:Muy chulo el hormiguero.

¿Cómo consigues tallar el metacrilato sin que el calor te lo combe?. Tengo una plancha preparada y no sé como atacar...
Para cortar tienes que ir a su velocidad de corte si te pasas con ella se funde y se clava la hoja(suponiendo que uses una caladora) ademas de que el acabado es feo,se trata de ir sin prisas sujetarlo todo muy bien que no cimbree, tenerlo todo marcado y poquito a poco vas cortando si ves que se calienta paras y luego sigues, ir sin prisas.
En cuanto a dremel con disco de corte de metales lo mismo como le metas mucha caña se empieza a fundir y ya te queda mal.

Todo esto es lo que he ido aprendiendo con este hormiguero, ahora si no se me a combado cortando pero si la placa que entra en contacto con el agua si que se comba.

Para más info de como trabajarlo:Clica aquí es de nuestro compañero lupa esta muy bien.
Ya casi lo tengo listo en breve cuelgo las fotos un saludo.
Última edición por onikami88 el 13 Ago 2011 13:32, editado 1 vez en total.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare

Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
eiuel
Reina

Mensaje por eiuel »

Enhorabuena !!!!! Tiene muy buena pinta :wink:
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Muchas gracias. :D
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”