agua en el hormiguero

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
sergiosefo
Huevo

agua en el hormiguero

Mensaje por sergiosefo »

hola amigos, escribo para haber si sabeis cual puede ser el motivo de que en el tunel que a cavado mi hormiga reina (reina supuestamente) tenga agua en una quinta parte mas o menos de su superficie, el homiguero es de gel, os comento ya le quite con una aguja el agua y al dia siguiente habia la misma cantida la hormiga sumerje el culo en el agua y hay se queda la muevo un poko para ver si esta viva y reacciona algo lento, la cueva k ha cavado en el gel tiene forma de uva y tambien deciros k la a taponado con el mismo gel. Lo que no se es si esto es normal o que cojo... pasa. haber si alguien me puede ayudar gracias bond
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Es normal que ella se tape, y es normal que haya algo de humedad, pero no un charco, eso no. ¿es un charco?
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

si un charco, se lo quito y al dia siguiente mas de lo mismo, el color del agua es azul como el gel, no se que hacer, el caso esque sigue viva
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Quizá este sea uno de los motivos por los que se desaconsejan los hormigueros de gel, ¿no, Vic? :? Aunque nunca había oido este tipo de problemas con ello..
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

...
Última edición por sergiosefo el 29 Sep 2007 17:30, editado 4 veces en total.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

si bueno los problemas con el gel siguen apareciendo entre los usuarios y ya esta mas que claro que de un 100 porlomenos un 98% son fracasos ...
si fuera tu yo la quitaba de ahi y la pondria en un lugar mas adecuado no valla aser cosa que se te muera ahogada en este charco ...

saludos

pd:porfavor cuida las palabras :wink:
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

mas de una se me a muerto a mi por quedarse pegada en algun liquido, asi que ojito.
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Y yo que el otro día pensé por un instante en piyar un antwork de estos... Menos mal que me arrepentí. Encima son carísimos :D
sergiosefo
Huevo

Mensaje por sergiosefo »

bueno hay agua mikka pero la hormiga sigue viva, tambien es cierto que se la suelo quitar de vez en cuando, ami el antwork me costo 25 euros en su momento no me parecio tan caro, aunque la pagina dond lo compre me engañaron porque decian que era el superanquarium y ami me vino el pequeñajo... bueno eso da igual lo importante esque esta viva igual que las que tengo en los botes de plastico se me an muerto 5 pero las demas estan vivas todas tendre como unas 20 o asi
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”