A ver si me ayudais con el hormiquero de messor...
Dispongo de yeso, e pensado en hacer un molde rectangular, el el cual cavaria las galerias y despues encima pondria una plancha de metacrilato sujetada al yeso con unos tornillos y paciencia...
Creis que esta bien? Darme consejos la gente que tenga hormigueros de messor porfavor. Gracias
Aconsejarme
Aconsejarme
Bajo tierra desfila un ejercito...
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno si vas ausar yeso y cristal lo mejor es asegurarte bien que el yeso este seco al momento de ponerlo por que si el hormigueroe sta con un poco de calor el cristal se empana facil para eso una vez echo el yeso lo colocas al horno a unos 150 o 200 grados por unos 30 o 45 minutos despues puedes colocarle el cristal sin mucho problema
el pegamento que yo uso es ese plastico que se derrite con una pistola creo que lo venden en las tiendas de todo a un dolar en espana no se como se llamaran , pero es lo mejor que he probado aver si luego te coloco una foto de mi ormiguero terminado
un saludo y suerte
el pegamento que yo uso es ese plastico que se derrite con una pistola creo que lo venden en las tiendas de todo a un dolar en espana no se como se llamaran , pero es lo mejor que he probado aver si luego te coloco una foto de mi ormiguero terminado
un saludo y suerte