Aconsejarme

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
Raven
Reina

Aconsejarme

Mensaje por Raven »

A ver si me ayudais con el hormiquero de messor...
Dispongo de yeso, e pensado en hacer un molde rectangular, el el cual cavaria las galerias y despues encima pondria una plancha de metacrilato sujetada al yeso con unos tornillos y paciencia...

Creis que esta bien? Darme consejos la gente que tenga hormigueros de messor porfavor. Gracias
Bajo tierra desfila un ejercito...
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

metacrilato no te recomiendo a no ser que lo sujetes bien, pues con el tiempo y la humedad termina combandose con el consiguiente problema de fugas, mejor cristal.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

Si el hormiguero lo vas a hacer en la parte frontal es buena idea, pero si lo que quieres hacer es uno lateral como los ozo no te lo recomendaria.
De la experiencia se aprende
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Raven, si es tu primera vez, te recomiendo que hagas un hormiguero de yeso tipo OzO^ Ya que són los más sencillos d hacer, y lo mejo para un principiante :D.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno si vas ausar yeso y cristal lo mejor es asegurarte bien que el yeso este seco al momento de ponerlo por que si el hormigueroe sta con un poco de calor el cristal se empana facil para eso una vez echo el yeso lo colocas al horno a unos 150 o 200 grados por unos 30 o 45 minutos despues puedes colocarle el cristal sin mucho problema
el pegamento que yo uso es ese plastico que se derrite con una pistola creo que lo venden en las tiendas de todo a un dolar en espana no se como se llamaran , pero es lo mejor que he probado aver si luego te coloco una foto de mi ormiguero terminado
un saludo y suerte
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”