Hola compañeros!!!
he estado buscando por el foro y no lo he encontrado :/, el caso es que me he construido un hormiguero de meta, y me gustaría darle ese brillo que tiene los hormigueros de anthouse! para darle ese toque de "pureza" que tiene esos hormigueros al ver los bordes brillantes, sin ninguna rascada ni nada.
Cómo se consigue eso??
saludos!!!
Acabado en hormiguero de metacrilato
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
- Manu3Cantos
- Corocotta
La mejor forma de pulir metacrilato es con un disco especial y con pasta de pulir (metacrilato).
En tu caso te interesara leerte este hilo en el que Isaias1963 nos comentaba su método http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=11890 vete a la pagina 2.
En tu caso te interesara leerte este hilo en el que Isaias1963 nos comentaba su método http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=11890 vete a la pagina 2.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Me parece que los hormigueros de AntHouse están cortados con un pantógrafo.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Láser, los acrílicos de Anthouse estoy convencido de que están cortados con láser. Un plotter que lleva una cabeza láser y los corta, al ser un corte en caliente, quedan pulidos los cantos.sogtulakk escribió:Me parece que los hormigueros de AntHouse están cortados con un pantógrafo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Sergi3Cantos escribió:Láser, los acrílicos de Anthouse estoy convencido de que están cortados con láser. Un plotter que lleva una cabeza láser y los corta, al ser un corte en caliente, quedan pulidos los cantos.sogtulakk escribió:Me parece que los hormigueros de AntHouse están cortados con un pantógrafo.
Bueno si, es lo que yo llamo un pantógrafo.