Buenas, soy nuevo aca en el foto, pero desde siempre un apasionado por estas pequeñas amigas...
Soy de argentina, y tenog 21 años...
Queria saber, ya que quiero tener mi 1er hormiguera....y lo quiero hacer tipo sandwich... con 2 vidrios blindex supongo, y estuve leyendo ahi q debian ser mas o menos de 50x40x4 o x1 muchos opinines.... y juntarlos con una madera u otro pedazo de vidrio...pero madera asi meto los tubos de coneccion... el tema es el siguiernte....q pegamento me combiene usar....y la tierra seca y estirlizada..eso no hay drama...hay muchos manueles muy buenos...igual mi mayor problema es la reina, NO ENCUENTRO UNA REINA!!...
Bueno desde ya muchas gracias!!! este foro esta muy bueno! mucha suerte de haberlo encontrado!
A ver si alguien sabe y me da una mano, y felicitaciones!
A ver si alguien sabe y me da una mano, y felicitaciones!
Del Lado Oscuro De La Luna
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Bienvenido Lestat!
Ponéte cómodo. De que parte de Argentina sos?
Podes usar silicon para pegar las partes. Con lo de la reina ten mucha paciencia y la encontrarás. A veces ellas solas llegan a vos. Sino tal vez alguien que viva cerca te puede regalar alguna. (En el foro hay varios de Argentina).
Un abrazo y suerte.
Ponéte cómodo. De que parte de Argentina sos?
Podes usar silicon para pegar las partes. Con lo de la reina ten mucha paciencia y la encontrarás. A veces ellas solas llegan a vos. Sino tal vez alguien que viva cerca te puede regalar alguna. (En el foro hay varios de Argentina).
Un abrazo y suerte.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
-
- FinderBueno
Sisis, me imagino q habra mucha gente de Argentina, postie uno para ver si me pongo en contacto con ellos....pero bueno aca hay mucha gentecon experiencia para compratir....y ver q clase de hormiguero me combiene....es mediocomplicado.... y si se me pintan unas hormigas mi familia me deshereda!!
Del Lado Oscuro De La Luna
- Parrilla84
- Pupa