A ver que os parece

Aqui encontraras todos los modelos, materiales, etc... necesarios para un buen hormiguero.
Responder
mesorxxx
Reina

A ver que os parece

Mensaje por mesorxxx »

Bueno,a ver, este es el "engendro" que realice el otro dia para quitar a la formica (creo que ya confirmado) del yeso.
Lo pongo aqui, no en construccion de hormigueros por que la duda es la siguiente:
El 21 de Jun me voy a valencia 10 dias o asi, ¿como hago para dejarle humedad? Dentro del portacarretes tiene tambien algodon (al cual le suministro agua por una aguja que esta continuamente en contacto con el algodon y por la que le inyecto agua cuando creo ecesario; siento no haya salido en la foto, ni me di cuenta, es una aguja normal de extraer sangre)
Bueno, esa es mi duda.
En las fotos veis la caja de forraje tranparente y en la que hay dos depositos de papel de aluminio en los que heche agua y miel por separado. Esta se comunica por ese tuvo verde con "chimeneas"(que me valen para poner un palillo y que evite que salga la reina cuando el pongo cosas en la zona de forraje) al carrete.
Espero me comenteis una solucion para la humedad.
Un saludo

PD: espero que salgan las fotos, es la segunda vez que lo hago y no me acuerdo muy bien como era.
PD2: lo de las espaditas del titulo es por que me hacian chiste ponerlas, ggg :D :D
Deuu

ImagenImagen
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

En un bote cerrado no suele haber problemas por ese tiempo. El año pasado estuve ausente 2 semanas y no tuve ninguna pérdida por culpa de la humedad.
Responder

Volver a “Construcción de hormigueros”