Otra vez yo con mis preguntas de novato
Bueno, esta vez kiero saber si conoceis algún truco para mejorar la visibilidad en un hormiguero tipo sandwich. Tengo un bote de pepinillos con una pseudocolonia de unas 700 obreras con prole y tanto en este como en el sandxich, me parece k me voy a encontrar con las miticas galeris empañadas de polvo o tierra, no sé k es.
Pensaba k tenia k ver con la humedad, pero parece ser irrelevante.
Si conoceis algún sustrato adecuado a mejorar este problema, ( o a erradicarlo ) pos la verdad, lo agradecía mucho. Tengo Lassius Niger (creo) por si os interesa.
Muchas Gracias
A:: SUSTRATO Y VISIBILIDAD
hola
yo tengo lasius con sutrato de arena fina, con lo que al no tener polvo, o partículas finas de arcilla, la visibilidad es buena; otra cosa es que la lasius son diminutas y se vean menos...
para llegar al canal irc:
un servidor de irc hispano, por ejemplo:
pulsar1.irc-hispano.org
y #hormigas como canal y ya está
yo tengo lasius con sutrato de arena fina, con lo que al no tener polvo, o partículas finas de arcilla, la visibilidad es buena; otra cosa es que la lasius son diminutas y se vean menos...
para llegar al canal irc:
un servidor de irc hispano, por ejemplo:
pulsar1.irc-hispano.org
y #hormigas como canal y ya está
- XyVy
- Camponotus Velascotus
También podreis entrar al IRC vía web a traves de este enlace:
http://www.irc-hispano.org/demochat/can ... n=hormigas
http://www.irc-hispano.org/demochat/can ... n=hormigas
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Muchisimas gracias por lo del IRC.
Tengo k probar lo de la larena, de todas formas, habrá que pensar algo para eliminar el polvo de los sustratos, no??
Aunk parezca trivial, es esencial para k los hormigueros, como instrumentos de invetigacion, funcionen correctamente y al máximo de sus posibilidades.
Muchas gracias una vez más y nos vemos en el IRC
Tengo k probar lo de la larena, de todas formas, habrá que pensar algo para eliminar el polvo de los sustratos, no??
Aunk parezca trivial, es esencial para k los hormigueros, como instrumentos de invetigacion, funcionen correctamente y al máximo de sus posibilidades.
Muchas gracias una vez más y nos vemos en el IRC