.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Hormiguero tipo ¿Ferdi? :P
Yo lo que haría sería no echar arena, sino todo escayola en dos bloques y tallar luego las galerías.
De todas formas mola mucho
De todas formas mola mucho
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Bueno, por lo menos ya hay una opinión .
- Manu3Cantos
- Corocotta
Bueno, el hormiguero esta curioso, y bien pensado para empezar, ahora, un consejo. Ese mismo vídeo, pero enfocando a lo que estas haciendo con las manos, sería mas instructivo. Ten en cuenta que lo has grabado como si se tratase de un telediario, se ve al locutor, pero no se ve ve como haces lo que estas explicando.
Ánimo, nos quedamos a la espera de nuevas ideas por tu parte.
Un saludo.
Ánimo, nos quedamos a la espera de nuevas ideas por tu parte.
Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Yo lo vi repe, pero lo hacia un guiri. Reinventado pues por un español. Bien hecho Ferdimil. Seguimos la polemica escayola arcilla.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Si lo llenas de escayola no vas a poder sacarlo sin romper la botella y tampoco vas a poder meterlo en una nueva botella. Hacerlo en dos partes tampoco va a ayudar.Josinho escribió:Yo lo que haría sería no echar arena, sino todo escayola en dos bloques y tallar luego las galerías.
Para la escayola tienen que ser recipientes con las paredes inclinadas para que pueda salir la escayola, como los tupper.
Un saludo.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Fernando estaba ahora mirando un poco el foro y hay un post donde se hace un homiguero similar a este, solo que con un bote de cristal y una lata de cola.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... &sk=t&sd=a
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
-
- FinderBueno
yo también le he visto. lo ideal sería encontrar una botella que no haya que recortar.
en el medio también se le podría colocar una manta térmica o un cable calefactor para que se peguen en el fondo y no hacia los cristales, en este caso a la parte de fuera de la botella.
un saludo!!!
en el medio también se le podría colocar una manta térmica o un cable calefactor para que se peguen en el fondo y no hacia los cristales, en este caso a la parte de fuera de la botella.
un saludo!!!
... haciendo un descanso...
No lo he entendido muy bien, pero si te gusta, ¡me alegro!
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Me gusta tu idea! De echo es bastante inspiradora para ideas similares. Y me ha recordado a una pequeña anécdota de pequeño: Corté una garrafa de agua solan de cabras (creo que eran 7 litros) por la mitad y puse 1cm de tierra y me olvidé de ella. A la semana unas Linepithema humile se habían instalado allí com larvas i todo! Pero no lo conservé, ya que podían entrar y salir a voluntad (desconocía el antifugas). xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Me alegro de que te haya gustado, tengo pendiente el rehacer el vídeo enfocando a las manos.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
hola, muy bueno, me ha gustado mucho. en este momento estoy terminando uno tipo pecera con planchas de escayola, pero aca en Uruguay hay botellas con el plastico tegular, cuando termine el que estoy haciendo me pondre manos con este para ver que sale ( aunque no tengo una colonia suficiente mente grande como para ese tamaño de hormiguero..)
Saludos
Saludos
tu eres el creador ...