My primera reina "Omega" Dorymyrmex Insanus (Creo)
My primera reina "Omega" Dorymyrmex Insanus (Creo)
Dia 1: nada interesante solo la atrape
Omega Dia 2:
Omega puso 4 huevos (si es que no hay mas en el algodon) estoy muy emocionado ojala prospere y sea una colonia grande.
Les dejo foto.
Voy a ir actualizando en los dias mas importantes y dejando fotos.
Les dejo foto.
Voy a ir actualizando en los dias mas importantes y dejando fotos.
Omega Dia 3:
Hoy es un buen dia Omega puso 4 huevos (mas o menos) mas en un dia les dejo foto
En total 8 o 10 (no se ven bien)
En total 8 o 10 (no se ven bien)
Omega Dia 4:
Pues hoy Omega nose si puso mas huevos pero lo que si se, es que los amontono a todos en el mismo lugar (dejo foto).
Última edición por Leonel20 el 17 Sep 2021 18:08, editado 3 veces en total.
Omega Dia 6:
En estos dias no la quiero molestar ya que puso sus primeros huevos y quiero dejarla en paz y tranquila voy a dejar una ultima foto nos vemos cuando sean larvas
PD: hay unos cuantos huevos mas en el algodon
PD: hay unos cuantos huevos mas en el algodon
Omega Dia 21: El Fin
Hola, paso un tiempo desde la ultima actualizacion del ultimo dia, tengo malas noticias.
La cosa es que en mi casa estamos haciendo una remodelaciones y bueno, la tuve que cambiar a diferentes lugares de uno al otro todo el tiempo, encima tambien estamos en dias de calor y lastimosamente murio.
De estres o de calor pero bueno.
Hoy estoy muy mal, pase muchas cosas con esa hormiga aprendi sobre comportamientos, sobre huevos, habia puesto muchisimos huevos mas, estaba naciendo uno antes de su muerte, y si, murio junto a su primera obrera, por las razones que dije antes.
Ahora a ver como me va a esperar hasta el proximo año o a ver si tengo suerte para encontrar otra
La cosa es que en mi casa estamos haciendo una remodelaciones y bueno, la tuve que cambiar a diferentes lugares de uno al otro todo el tiempo, encima tambien estamos en dias de calor y lastimosamente murio.
De estres o de calor pero bueno.
Hoy estoy muy mal, pase muchas cosas con esa hormiga aprendi sobre comportamientos, sobre huevos, habia puesto muchisimos huevos mas, estaba naciendo uno antes de su muerte, y si, murio junto a su primera obrera, por las razones que dije antes.
Ahora a ver como me va a esperar hasta el proximo año o a ver si tengo suerte para encontrar otra