Mis nuevas Cataglyphis Velox (comentarios)
Queremos foticos de las hormigas en acción
Nunca dejare de sorprenderme...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Ya vendrán las foticos. De momento quiero que esten cómodas y sin disturbios. Son muy nerviosas, cada vez que acerco la cara al hormiguero, si hay alguna forrajeando, se lanza contra el lateral para pillarme, y eso que estoy a más de un palmo. Estan todo el día con la cabeza bien alta y rastreando con sus antenas.Pitin escribió:Queremos foticos de las hormigas en acción
Parece que la cosa marcha muy bien, es una especie bastante "delicada" y yo tambien creo que lo que marca la diferencia es la manta termica, a ver si sigue así el asunto Por cierto, precioso el habitat que les has montado, asi da gusto
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Estoy por meterme dentro, tumbarme en la arena y tomar la luz artificial con el calocito de la manta témica. Lástima que no tenga piscina...Str3ss escribió:Parece que la cosa marcha muy bien, es una especie bastante "delicada" y yo tambien creo que lo que marca la diferencia es la manta termica, a ver si sigue así el asunto Por cierto, precioso el habitat que les has montado, asi da gusto
Todo es cuestion de ponerse a tallar agujeros !! Por cierto, el otro dia me olvide comentarte, la abeja que les metiste era pequeña, no? O tus catas son gigantes?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Debia hacer unos 12 o 13mm, era pequeña. Las Catas mayores ya hacen esa longitud.Str3ss escribió:Por cierto, el otro dia me olvide comentarte, la abeja que les metiste era pequeña, no? O tus catas son gigantes?
Y qué majas son.
Cómo has conseguido que se estén quietas para hacer esas fotos.
Ya sé Srenau supervelox
Ya sé Srenau supervelox
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Algunas veces quedan como paralizadas cuando les quito el plástico rojo y las apunto con el objetivo...mendelius escribió:Y qué majas son.
Ya sé Srenau supervelox
Me alegra que hayan pasado bien el invierno y ahora ya por fin con muchos huevos, esa colonia va a crecer como la espuma
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
A ver si es verdad, me encantan los retos...xcom escribió:Me alegra que hayan pasado bien el invierno y ahora ya por fin con muchos huevos, esa colonia va a crecer como la espuma
Menudas fieras que tienes, como metas el dedo
Nunca dejare de sorprenderme...
- Josinho
- Formiguiña Galega
Dios mío, que fieras son!!
Todos los bichos que les das (tenebrios, grillos, saltamontes) se los das vivos?
Todos los bichos que les das (tenebrios, grillos, saltamontes) se los das vivos?
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Si los tengo, sí, intento recrear a medida de lo posible las condiciones que se encuentran en la naturaleza. Es interesante ver cómo se comportan a la hora de cazar y reducir a la presa. Si pones un insecto muerto simplemente lo cogen y se lo llevan. De esta manera ves su comportamiento, cómo avisan a otras obreras, cómo se organizan, etc.Josinho escribió:Todos los bichos que les das (tenebrios, grillos, saltamontes) se los das vivos?