Mis Lasius

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
marcguilera
Larva
Contactar:

Mis Lasius

Mensaje por marcguilera »

Abro este hilo para comentarios o casas relativas al diario de mis lasius. Para que no sea una auténtico caos. Gracias por vuestra colaboración.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a ver si tienes suerte con ellas :wink:
... haciendo un descanso...
marcguilera
Larva
Contactar:

Eso espero. Por ahora creo que la estoy teniendo. Ya tengo huebos en dos de mis hormigas... Aver que tal, en mi diario ya os iré comentando...
Gneo Flavio

Mensaje por Gneo Flavio »

es bonito ver como van moviendo los huebos con sus pinzas

la verdad que es bonito tener una colonia, tienes suerte, yo no he encontrado reina aun. espero tener esa sensacion pronto :D suerte con tus lasius
marcguilera
Larva
Contactar:

si que es bonito, no te desanimes, sigue buscando. Sino te encontrarán ellas a ti (como me pasó a mí)
Gneo Flavio

Mensaje por Gneo Flavio »

tengo ya 2 reinas, entre ellas una lasius(creo), por fin puedo disfrutar!
tardaron 2 meses en poner huevos?!, antes creia que era messor,me disguste al leer que tenia que esperar 4 o6 meses a que pusieran huevos.
hoy he descubierto que eran lasius, me alegre(creia que no tenia que esperar tanto) Y AHORA LEO EN TU DIARIO QUE TENGO QUE ESPERAR 2 MESES :!:

me cabreo porque me aburro en verano y necesito una distraccion(si no quiero estar todo el dia jugando a la consola o viendo la tele)y dentro de dos meses se habra acabado el verano :(

que se le va a hacer :roll: esperare..........
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

te faltan algunas fotos del hormiguero tipo ozo, para verlo, jeje

también estaría bien poner un enlace al diario en el primer post. Ya sé que lo tienes en la firma, pero si un día la cambias o abres más diarios... :wink:
... haciendo un descanso...
marcguilera
Larva
Contactar:

En mi primer post hay un enlace a mi diario, donde pone diario de mis lasius... Por cierto, tengo nurses!
marcguilera
Larva
Contactar:

Respecto a las fotos de mis hormigueros, ya están en el diario
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Ten cuidado con los hongos porque parece ser que en el algodón ya te han aparecido y también alrededor suyo, cámbialo por uno nuevo o no uses algodón. Humedece directamente el yeso/escayola. Y los hongos del yeso/escayola prueba a raspar la superficie.
Las últimas dos fotos (días 27) no las entiendo...es el mismo nido que el de las fotos del día 5? y encima de ellas que hay? porque se ven bastante borrosas

PD: Te he borrado el otro post que habías abierto en la sección de diarios y en el cual solo habías puesto las fotos, ya que en el diario también las has puesto.
En FAQs técnico hay un tutorial muy fácil de seguir de como poner fotos en el foro: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?p=47259#47259
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
marcguilera
Larva
Contactar:

Gracias por borrar el post repetido, fue un error, lo siento. Respecto a lo de los hongos, solucionado
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”