Muy buenas! he leido que hay que ponerle un celofan de color rojo por encima al hormiguero, ya lo he hecho, pero todavia no se la verdadera razon de hacerlo.
Es para que la colonia se tranquilice?
Y por ultimo, me podriais poner el sistema que utilizais para dar de beber a vuestras hormigas?
Yo las tengo con un cachito de algodon empapado con aguamiel pero la verdad es que no me combence demasiado... Lo del bebedero lo dejo por imposible dado que ya he perdido a 4 de mis chicas ahogadas en el.
Todo comentario sera bienvenido!
Saludos desde Bilbo!!!
Gracias de antemano.
Mi nueva colonia de messor barbarus Casasudas
- J__Contreras
- Huevo
Mi nueva colonia de messor barbarus Casasudas
Lo del celofán es porque las hormigas no ven la luz roja demasiado bien por lo que para ellas esta casi oscuro, con lo que tu las ves y no las molestas. En el bebedero encontré una solución para los ahogamientos que consiste en pegar unas piedrecitas en la zona donde sale el agua con el fin de que la hormiga pueda andar por ellas a la vez que bebe y no se cuela al bebedero.
Por cierto las hormigas ahogadas déjalas por el hormiguero que a veces no están muertas.
Por cierto las hormigas ahogadas déjalas por el hormiguero que a veces no están muertas.