Mi diario de messor barbarus (26-4-11) comentarios!
aqui abro este hilo para que podais preguntar opinar corregir y esas cosillas para ayudar o informaros
el diario aquí
el diario aquí
Última edición por jamones el 11 Jun 2011 01:46, editado 2 veces en total.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Jamones, me alegro de que ya tengas tu propia colonia.
No te preocupes por tener alguna baja de vez en cuando, son nurses y una vez que la colonia se estabilice comenzaras a disfrutar a lo grande y a divertirte observandolas. Cualquier cosa ya sabes por donde nos tienes.
Oye cuéntanos, ¿Que opinan tus padres de tu nueva adquisición?
Muchísima suerte.
No te preocupes por tener alguna baja de vez en cuando, son nurses y una vez que la colonia se estabilice comenzaras a disfrutar a lo grande y a divertirte observandolas. Cualquier cosa ya sabes por donde nos tienes.
Muchísima suerte.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
si, eso de las bajas ya lo pensaba lo que pasa es que sospecho que las hormis son adoptadas porque hay algun soldadito con cabecita un pelin mas grande y coloradaSergi3Cantos escribió:Jamones, me alegro de que ya tengas tu propia colonia.
Muchísima suerte.
bueno mi madre no le ha hecho mucha gracia sobre todo porque se fugaron dos y se las encontro en la encimera y empezo a gritar que si soy tonto porque las e dejado escapar y esue pasaba que un tubo que hace de tunel no estaba bien bien apretado y dos muy pequeñas se salieron pero las meti de nuevo y lo aprete bien jejej ya no hay mas fugas
mi padre esta encantado, le pillo cada dos por tres en mi cuarto mirando a traves del celofan rojo
lo que mas me ha gustado es que mi madre a entendido que lo mejor es no moverlas y para limpiar no las toca asique perfecto
bueno qeria comentaros dos cosillas: una es que me preocupa el hecho de que en una de las camaras sin humedad han puesto los restos de la hormiguita muerta y de una mosca
dos, ayer las di una olita de pate y la metieron dentro y han estado toooda la mañana comiendo pero no se la han terminado y me da miedo que salga moho porque esta en una de las camaras con humedad es preocupante??
por lo demas todo genial, la rina cada vez tiene una pelota de hhuevos mas grande y sus hijitas estan siempre al lado suyo y la limpian y cuidan constantemente )
por cierto, sabeis como renombrar los enlaces? esue me gustaria poner una referencia de este diario y comentarios en mi firma pero no se renombrar los enlaces (o links ) para que en vez de que salga ñlwdkufalicsfgkaehv pos salga: diario de mis messor y eso alguien me ayuda??
graciaas
- Manu3Cantos
- Corocotta
Veo que tu colonia a provocado que tengamos 3 aficionados mas, tu y tus padres me alegro.
Lo de la comida que introducen, no te preocupes, lo normal es que saquen los restos o que los desmenucen por completo.
Procura poner bolas pequeñas, es mejor darles 3 ó 4 en días seguidos, que una grande y que corras el riesgo de que se pudra.
Suerte.
Lo de la comida que introducen, no te preocupes, lo normal es que saquen los restos o que los desmenucen por completo.
Procura poner bolas pequeñas, es mejor darles 3 ó 4 en días seguidos, que una grande y que corras el riesgo de que se pudra.
Suerte.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
bueno la pelotita se ha puesto negra y se ha secado, la han llevado a la camara de deshechos
lo que me gustaria que me dijeseis es lo de renombrar los enlaces para acceder a otras paginas porque quiero poner una referencia ne mi firma y queiro que salga mi diario de messor en vez de: ñosfiugoliseuyvjosijduhalihaildfhg y esos codigos raros alguien lo sabe??
lo que me gustaria que me dijeseis es lo de renombrar los enlaces para acceder a otras paginas porque quiero poner una referencia ne mi firma y queiro que salga mi diario de messor en vez de: ñosfiugoliseuyvjosijduhalihaildfhg y esos codigos raros alguien lo sabe??
- Manu3Cantos
- Corocotta
Entra en el tema que has abierto y quieres modificar, le das a editar el primer mensaje y cambias del titulo lo que necesites.
No es muy recomendable porque puedes llegar a liar al resto de marabunteros, que quizá busquen tu tema por el anterior titulo, pero bueno, procura hacerlo lo menos posible.
No es muy recomendable porque puedes llegar a liar al resto de marabunteros, que quizá busquen tu tema por el anterior titulo, pero bueno, procura hacerlo lo menos posible.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
vale creo que no me abeis entendido... jejej
aver pongo por ejemplo este link: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
vale si yo pincho ahi pues me lleva a la pagina de tuenti, bien lo que yo quiero es que en vez de salir todo ese cifrado de letras
me salga por ejemplo tuenti y que lo pueda pinchar y me lleve a la pagina me entendeis ahora?
aver pongo por ejemplo este link: http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index
vale si yo pincho ahi pues me lleva a la pagina de tuenti, bien lo que yo quiero es que en vez de salir todo ese cifrado de letras
me salga por ejemplo tuenti y que lo pueda pinchar y me lleve a la pagina me entendeis ahora?
- Manu3Cantos
- Corocotta
Usted perdone caballero, supongo, por no volver a equivocarme que te refieres a esto...
TUENTI
Muy sencillo escribe lo que aparece aqui debajo, pero quita los 4 espacios que he puesto antes o despues de los corchetes.
En donde pone TUENTI al final puedes escribir lo que quieras.
[ url=http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index ]TUENTI[ /url ]
TUENTI
Muy sencillo escribe lo que aparece aqui debajo, pero quita los 4 espacios que he puesto antes o despues de los corchetes.
En donde pone TUENTI al final puedes escribir lo que quieras.
[ url=http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index ]TUENTI[ /url ]
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
aaa!!!!! que bieeen ya estaaa
gracias sergiii!!! ahora ya me puedo ir de un tema a otro solo con ver uno des mis mensajes!!!
muchas gracias y perdonado quedas jajajajaj
gracias sergiii!!! ahora ya me puedo ir de un tema a otro solo con ver uno des mis mensajes!!!
muchas gracias y perdonado quedas jajajajaj
- Manu3Cantos
- Corocotta
Si te digo la verdad, ahora que releo por completo este post, la verdad es que me pregunto en que estaría pensando cuando te he contestado lo de renombrar los posts.
Debe ser la edad, que no perdona...
Debe ser la edad, que no perdona...
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- Manu3Cantos
- Corocotta
Bueno jamones, mala suerte, aprende del error y en el próximo que prepares, ponlo a prueba unos días sin hormigas. Puedes meter un par de semillas por ejemplo y tratarle como si tuviese colonia dentro, así ves si hay exceso de humedad o como regularla mejor.
Suerte a partir de ahora.
Suerte a partir de ahora.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
eso estoy haciendo
limpié el nido y lo puse a secar al sol ahora que creo que esta seco lo he metido en el recipiente otra vez y estoy mirando a ver si aparece condensacion, etc comprobando los niveles de humedad
la humedad buena para las messor d cuanto es mas o menos?
es que croe que no debe de ser mucha porque en el hormiguero galactico ese jejej pues están en la galeria del tubo con agua pero lo mas retirado que pueden incluso a veces se van a las camaras de al lado con las larvas menos la reina claro
creo que no hace falta que ponga demasiada agua en el deposito de abajo a ver is alguien me dice mas o menos cuanto es.
otra cosa! antes de que se me olvide aunque voy a poner esot en el post de esperimentos pero para que lo valoreis
yo tengo periquitos y como ahora estan criando pues les compro una especie de polvo que se llama pasta de cria y etsa hecho a base de cereales, bolleria etc vamos que tiene mucha energia y proteinas y les alluda a los papas
pues se me ocurrio darselo a las pessor asi en polvo, un pellizquito y les gusta mucho, han hecho pan de hormiga con ello, el problema es que las cuesta meterlo porque tienen que cojer granitos muy pequeños aisque probaré a mezclarselo con algo de agua para que beban o hacer bolitas ya vere bueno que os parece? si allguien cria pajarillos sabra de lo que hablo
limpié el nido y lo puse a secar al sol ahora que creo que esta seco lo he metido en el recipiente otra vez y estoy mirando a ver si aparece condensacion, etc comprobando los niveles de humedad
la humedad buena para las messor d cuanto es mas o menos?
es que croe que no debe de ser mucha porque en el hormiguero galactico ese jejej pues están en la galeria del tubo con agua pero lo mas retirado que pueden incluso a veces se van a las camaras de al lado con las larvas menos la reina claro
creo que no hace falta que ponga demasiada agua en el deposito de abajo a ver is alguien me dice mas o menos cuanto es.
otra cosa! antes de que se me olvide aunque voy a poner esot en el post de esperimentos pero para que lo valoreis
yo tengo periquitos y como ahora estan criando pues les compro una especie de polvo que se llama pasta de cria y etsa hecho a base de cereales, bolleria etc vamos que tiene mucha energia y proteinas y les alluda a los papas
pues se me ocurrio darselo a las pessor asi en polvo, un pellizquito y les gusta mucho, han hecho pan de hormiga con ello, el problema es que las cuesta meterlo porque tienen que cojer granitos muy pequeños aisque probaré a mezclarselo con algo de agua para que beban o hacer bolitas ya vere bueno que os parece? si allguien cria pajarillos sabra de lo que hablo