Messor sp - Diario en Tiempo Real (Beta)
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Messor sp - Diario en Tiempo Real (Beta)
Bueno chicos... os cuento un poco.
Esta reina la encontré en Marzo por el patio de mi casa... imagino que será una Messor barbarus del año anterior (2006) que apareció el mover por aquí alguna cosa...
Son las messor que más me han durado... tiene como unas 7 u 8 obreras, y tienen ante la camara de la reina, una webcam con 6 infrarojos, comprada por ebay por 8 o 9 € con gastos de envío... lo bueno de esta cámara es el macro.
Utilizo el Windows Media Encoder para codificar a tiempo real, y te hace de servidor de broadcast streaming, así que podéis conectaros a el en remoto, abriendo el puerto 8080 y direccionandolo a mi máquina.
Se podría ver mejor, pero entonces daría poca cobertura a varios usuarios, está a 12,5 fps, lo podría poner a menos pero así mola más... ya me comentáis adios!!
Ciao.
Esta reina la encontré en Marzo por el patio de mi casa... imagino que será una Messor barbarus del año anterior (2006) que apareció el mover por aquí alguna cosa...
Son las messor que más me han durado... tiene como unas 7 u 8 obreras, y tienen ante la camara de la reina, una webcam con 6 infrarojos, comprada por ebay por 8 o 9 € con gastos de envío... lo bueno de esta cámara es el macro.
Utilizo el Windows Media Encoder para codificar a tiempo real, y te hace de servidor de broadcast streaming, así que podéis conectaros a el en remoto, abriendo el puerto 8080 y direccionandolo a mi máquina.
Se podría ver mejor, pero entonces daría poca cobertura a varios usuarios, está a 12,5 fps, lo podría poner a menos pero así mola más... ya me comentáis adios!!
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Ya he corregido el fallo en la configuración del router, se reseteó y no almacene cierta configuración necesaria, ya es accesible vía internet, decidme que tal lo veis....
[url]mms://landa.dnsalias.org:8080[/url]
Ciao.
[url]mms://landa.dnsalias.org:8080[/url]
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
jejeje que curioso!!! ahora funciona perfectamente!!!!!
me gusta mucho tu idea, y se ve bastante bien!!!
felicidades!!!!!, no parais de inventar no se hasta donde vais a llegar!!!
me gusta mucho tu idea, y se ve bastante bien!!!
felicidades!!!!!, no parais de inventar no se hasta donde vais a llegar!!!
Última edición por pedrogolf73 el 15 Oct 2007 11:55, editado 1 vez en total.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Voy a echarles de comer, trocitos de pipas a ver que hacen...
Se va a llamar Truman, como en el show de Truman.
Intentaré que este online el máximo tiempo posible, puede ser que en ciertos momentos encontreis el servidor caido, intentadlo más tarde.
Ciao.
Se va a llamar Truman, como en el show de Truman.
Intentaré que este online el máximo tiempo posible, puede ser que en ciertos momentos encontreis el servidor caido, intentadlo más tarde.
Ciao.
-
- FinderBueno