Lasius niger (Julenchu)
Lasius niger (Julenchu)
Aqui dejar los comentarios!
- EagleScreen
- Reina
Lasius niger (Julenchu)
Me alegro de que hayan llegado bien, dejalas tranquilas, cuando las haga falta se mudarán al nuevo hormiguero y trasportaran a los huevos que pudieran tener (si es que hay alguno) sin dañarlo.
Seguramente agradecerán comerse algún bicho pequeño tipo araña (bien muerta), mosquito, polilla... ya que creo que hace mucho que no las doy proteínas.
Esta especie necesita humedad constantemente, si se les seca el hormiguero por completo = morirán rápidamente. Así que vigila que no se seque nunca del todo la esponjita verde.
Sigue contandonos cómo van.
Seguramente agradecerán comerse algún bicho pequeño tipo araña (bien muerta), mosquito, polilla... ya que creo que hace mucho que no las doy proteínas.
Esta especie necesita humedad constantemente, si se les seca el hormiguero por completo = morirán rápidamente. Así que vigila que no se seque nunca del todo la esponjita verde.
Sigue contandonos cómo van.
Lasius niger (Julenchu)
Pues como tu as dicho, les e dejao en el tubo un pulgon muerto que e encontrao
Estan tranquilisimas todas al fondo del tubo de ensallo sin moverse casi, pensaba que se alborotarian mas
pero eso si, limpias si que son, cuando e llegado tenian al final del tubo, todo porqueria, trozos de alimento... y se lo e limpiado.
Aver si se mudan pronto al hormiguero.
Estan tranquilisimas todas al fondo del tubo de ensallo sin moverse casi, pensaba que se alborotarian mas
pero eso si, limpias si que son, cuando e llegado tenian al final del tubo, todo porqueria, trozos de alimento... y se lo e limpiado.
Aver si se mudan pronto al hormiguero.
- EagleScreen
- Reina
Lasius niger (Julenchu)
No deberían tardar en poner huevos, todo depende de que haga calorcito y de que estén bien alimentadas, supongo que por el Norte el calorcito tarda más en llegar. Podrías quizá pensar en ponerlas algo que las dé calor, pero controla siempre la temperatura, que no pase de los 30 grados o podrían morir asadas.
Lasius niger (Julenchu)
Lo tendre en cuenta
gracias.
gracias.
- EagleScreen
- Reina
Lasius niger (Julenchu)
Pues mis Lasius ya tienen unas cuantas pupas pero creo que de larvas del año pasado, yo también estoy impaciente por ver nuevos huevos, paciencia, no deberían tardar mucho ya en poner huevos.
- EagleScreen
- Reina
Lasius niger (Julenchu)
Bien! al fin! ya era hora de que pusiera huevos esa reina.
Lasius niger (Julenchu)
Claro que siii!!