Las Camponotus Cruentatus. Comentarios
Comentarios al diario: Las Camponotus Cruentatus
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Suerte con ella! Que ganas de que salga algo de los huevos de mis aethiops...
-
- FinderBueno
Vas a tener un montón de nurses en breve!!!
Parecen fuertes, pero esta especie me resulta bastante delicada, sobre todo en sus comienzos.
Suerte!
Parecen fuertes, pero esta especie me resulta bastante delicada, sobre todo en sus comienzos.
Suerte!
... haciendo un descanso...
- rulingester
- Rey
que buen aspecto!
me gusto mucho lo que contaste sobre la nurse jaja xD
mucha suerte con ellas!
me gusto mucho lo que contaste sobre la nurse jaja xD
mucha suerte con ellas!
- Trass
- Rey
- Contactar:
Uaaa k envidia jajaja
yo k tenia mi campo con larvas grandes y ahora se ha quedado sin...al ver esto me entran ánimos!
Se les ve divinamente
Suerte!!!
yo k tenia mi campo con larvas grandes y ahora se ha quedado sin...al ver esto me entran ánimos!
Se les ve divinamente
Suerte!!!
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
jaja me hizo gracia lo de los saltitos de la nurse xD la cosa marcha bien espero que salgan buenas nurses en breves un saludo
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Muchas gracias a todos! Hoy la nurse lo ha vuelto a hacer.
Se ven unos puntitos negros a traves de los capullos, los ojos de las futuras nurses! tengo ganas de que salgan ya!
Se ven unos puntitos negros a traves de los capullos, los ojos de las futuras nurses! tengo ganas de que salgan ya!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
-
- FinderBueno
yo no las movería a un sitio más cálido. ahí se están desarrollando perfectamente. mejor no tener problemas con condensaciones de humedad y demás historias.
a la mosca la han visto como una amenaza y no como comida. yo seguiría con alimento líquido hasta que hay más nurses...
a la mosca la han visto como una amenaza y no como comida. yo seguiría con alimento líquido hasta que hay más nurses...
claro que te leemos hombre ^_^ A mi me encanta que hayas conseguido recuperar la colonia y que esten tan bien como ahora
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Yo al menos si te leo, porque tengo bastante interés en las camponotus. (A mí también me pasa lo que me siento inútil escribiendo el diario porque nadie me escribe)
ami lo mismo creo que pocas personas an leido algo de mi diario pero entero estoy seguro que nadie lo a leido .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
-
- FinderBueno
Te sigo y de cerca!!
yo tambien tengo una colonia de cruentatus y me veo negro para que coman y tiren adelante.
tus aportes son muy muy útiles, de verdad.
un saludo!!
yo tambien tengo una colonia de cruentatus y me veo negro para que coman y tiren adelante.
tus aportes son muy muy útiles, de verdad.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
- MadGator
- Carlos
os leen mas gente de lo que creeis pero no siempre tenemos cosas que aportar , animo que siempre son interesantes.
Pues gracias a mendelius por mi nueva adquisición yo tambien te leo
Un saludo y sorry por escribirte en el diario
Un saludo y sorry por escribirte en el diario
No pasa nada vrscse2, espero que algun moderador se pase por el y lo borre.
Esta semana esta haciendo frio, puede que lleguen ha estar a 15 ºC, pero supongo que no les pasara nada no? es el primer año que las dejo hibernar en paz.
Esta semana esta haciendo frio, puede que lleguen ha estar a 15 ºC, pero supongo que no les pasara nada no? es el primer año que las dejo hibernar en paz.