Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si crece lo suficiente esta temporada quizás tengas algunos alados en otoño, si no, el año siguiente!Serbesan escribió:Gracias kingcobra, una pregunta que tengo, sabeis como de grande debe ser la colonia para que saque alados? Y duración de la reina? Esta colonia no la tengo con manta térmica, sino que le respeto sus inviernos que la zona donde estoy son fríos y ellas se aletargan, siendo más natural su cría, así duran más años motivo por el cual siendo el tercer año hay pocas hormigas. Gracias de antemano.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La verdad que si, pasó una cosa curiosa, conecté el antiguo hormiguero por los dos conectores laterales, la reina y algunas obreras entraron por la parte izquierda y una parte de ellas por la derecha, en la cámara opuesta a la misma altura, han ido llenando todo pero esa se a quedado vacía, hace una semana que no las veo, cuando las vea ya vemos la evolución. Este hormiguero hace como poco más de un mes, y al notar el buen tiempo la reina a puesto mucho. Está muy bien porque con las fotos veo las diferencias semanales incluso se pueden contar, jeje. Saludosformica escribió:La verdad es que da gusto verlas, me llama la atención esa galería ahí en medio de la parte izquierda que no le han dado uso ninguno.