Diario de Messor barbarus.
Diario de Messor barbarus.
Si queréis comentar algo sobre mi diario de Messor Barbarus http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1973 podesi hacerlo aquí.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- Huevo
felicitaciones por la colonia y por el relato que contaste que la verdad quedo muy bien explicando y con muchos detalles
ahora te pregunto: como hiciste el primer hormiguero a donde trasladaste a eugenia? me podrias explicar, lo usaria como mi primer hormiguero, cuando consiga una reina que la verdad me esta costando muchisimo!
un slaudo y gracias
ahora te pregunto: como hiciste el primer hormiguero a donde trasladaste a eugenia? me podrias explicar, lo usaria como mi primer hormiguero, cuando consiga una reina que la verdad me esta costando muchisimo!
un slaudo y gracias
Pues yo también chousas, que los dos nidos de Messor del año pasado que tengo en nidos de Chauvin ya me gustaría pasarlos este año a otro de más definitivo. A ver que ideas tienes.
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Grandisimo progreso de un año a otro, la verdad es q se te ha dado genial, cuando tengas el proximo hormiguero, ya nos contaras y explicaras como bien tu sabes , tengo muxas ganas de saber como va a ser.
Lo que podrias hacer para que no te hicieran agujeros en el yeso, es hechar una capita de cola plastica, y alomejor no pueden hacerlos, nunca lo he probado, pero, quien sabe , tal vez funcione.
Un saludo AlvaroGE
Lo que podrias hacer para que no te hicieran agujeros en el yeso, es hechar una capita de cola plastica, y alomejor no pueden hacerlos, nunca lo he probado, pero, quien sabe , tal vez funcione.
Un saludo AlvaroGE