Diario de Lasius sp.
Diario de Lasius sp.
Bueno, Cyberant me ha convencido para que abra los correspondientes temas en este subforo. Aqui podeis preguntarme lo que sea sobre el diario de mis Lasius: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2545
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Diario de Lasius sp.
Jejejeje, así me gusta! Veo que mi poder de persuasión sigue intacto Teniendo en cuenta ésto, déjame convencerte de otro detallito: si pusieras en cada diario un enlace al correspondiente tema de comentarios entonces ya la cosa sería perfectachousas escribió:Cyberant me ha convencido para que abra los correspondientes temas en este subforo.
En cuanto a tus lasius, me ha parecido muy interesante el relato de la "obrera heroica" que descubrió el nuevo nido y guió élla sóla a la colonia hasta él Yo he observado comportamientos parecidos, y también me gusta narrarlos, aunque todavía no he llegado a documentarlo tan profusament con fotos como tú... Pero todo llegará
Otra cosa: observo que en el segundi nido no has puesto barreras antifugas... A qué se debe? No resultaban efectivas? El nuevo nido lo mantienes siempre cerrado?
Pues no, las barreras antifugas he decidido no usarlas por el momento. Tal y como te explico más extensamente en los comentarios sobre mis tetras. Aunque tal vez lo resucite usando tascohol o alguna otra cosa que no provoque la aparición de hongos .
Y pongo ya mismo los enlaces a los comentarios en mis diarios... Para que veas
Y pongo ya mismo los enlaces a los comentarios en mis diarios... Para que veas