Wenas, aki os pregunto: es normal que ponga a los 4 dias mi reina 5 huevos y a los otros 4 dias 10 huevos mas? en total ya van unos 15 aprox. Que clase de tetra puede ser?
PD: Algo importante que deba saber antes de piciarla? alimentación, habitos, lo que les gusta, lo que no les gusta, ...
Comentarios Tetra PRP
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues yo ahora tengo unas 9 reinas y 7 de ellas ya con nurses (son pequeñajas y de color amarillento). Al nacer, con la punta de un mondadientes les di una micro gota de mielche y se lanzaron como locas. Sobre los huevos no se que decirte ya que yo las deje tranquilas durante una semana o más. En unas 3 semanas desde la puesta ya tendrás las primeras crías, así que prepárate, jeje
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
ufff!!!, jejej, y se escapan por agujeros de 1 o 2 mm??? haber si le van a dar un susto a mi madre, que las tengo escondidas que no se entere !!!, ejeje, pues nada... no son muy delicadas no? prosperan mucho por el foro estas colonias? llegan a tener muchos miembros? que hormiguero me aconsejas para cuando tenga que transladarlas? por si sabes si se sienten mas comodas en unos que en otros.. y eso
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!
Me he ido 5 dias de vacaciones y a la vuelta me la e encontrado muerta, tenían ya 4 hormiguitas apunto de nacer, to bonicas... creo q ha debido ser alguna bacteria o algo así, una autentica lastima, estaré un par de dias de luto, era mi primera reina y todo iva muy bien. La hormiga tenía un mes ya conmigo...
[un minuto de silencio]
Ahora intentaré buscar otra, cosa que no es facil, pero no creo q nadie nunca pueda llenar el vacío que esta me ha dejado
[un minuto de silencio]
Ahora intentaré buscar otra, cosa que no es facil, pero no creo q nadie nunca pueda llenar el vacío que esta me ha dejado