Comentarios: "Tapis nazarenas..."

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
crazyant
Rey

Comentarios: "Tapis nazarenas..."

Mensaje por crazyant »

Saludos, os abro de nuevo comentarios para otro diario, sobre las tapis que he cogido.

Gracias por vuestros comentarios, ideas, sugerencias, etc.

El link debe ser el siguiente (espero no meter la pata)

Tapis nazarenas....

A vuestra disposición.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

has separado todas las reinas, puedes meter varias juntas si andas justo de espacio. :wink:
... haciendo un descanso...
crazyant
Rey

si alberto-enfermero

Mensaje por crazyant »

Cada vez es más difícil encontrar botes de carretes, así que tengo preparado algunos hormigueros en placa de (petri normales y de resopal), y he conseguido tubos de plástico de dos tamaños, así que creo que antes o despues, llenaré los botecitos de carrete que tengo y me veré obligado a cambiar, tengo un par de prueba en dos tubos diferentes, a ver cómo van.

Por cierto, me han hablado de unos tubitos de extracción de sangre de bebé que son bastante pequeños, me van a pasar un par a ver que me parecen, tu los conoces, creo que vendrían muy bien, a las hormigas más pequeñitas.

Un saludo y gracias.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

lo malo que la cámara de agua quedará muy muy pequeña.

las tapis avenzan muy rápido, pronto tendras larvas... :wink:
... haciendo un descanso...
crazyant
Rey

¡¡¡¡¡ya hay huevos!!!!!

Mensaje por crazyant »

Ayer les di comida nueva, y casi todas tenían ya pelota de huevos, con lo que me han tardado 4 días las capturadas el 24 y 11 las del 17.

COmo dices va rápido.

Pero para las temno, y tetras esos tubitos pequeñitos deberían ir muy bien.
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”