comentarios Solenopsis (Sevilla)
Bueno aquí podéis hacer los comentarios al diario de mis solenopsis.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
lo lamento por las bajas, pero esperemos que esos huevos prosperen y que saque adelante a lacolonia... saludos y suerte
tu eres el creador ...
- Karimabdul
- Larva
Que envidia das!!!!
A difrutar de ellas!!!
A difrutar de ellas!!!
¿¿¿Y tus Solenopsis como siguen???
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Qué ilusión que haya un compañero con Solenopsis en la Península...
Ojalá te vaya igual de bien que a mí, hay que sumar experiéncias con esta especie tan dificil de criar.
Para tu alívio te diré que de los 10 tubos que tuve en 2008 con 3 reinas cada uno, las que les nacieron las primeras nurses son las que me sobrevivieron, y ninguna puso tantos huevos en la primera puesta como las tuyas. Por lo tanto van en buen camino...
ANIMO Y ADELANTE...
Ojalá te vaya igual de bien que a mí, hay que sumar experiéncias con esta especie tan dificil de criar.
Para tu alívio te diré que de los 10 tubos que tuve en 2008 con 3 reinas cada uno, las que les nacieron las primeras nurses son las que me sobrevivieron, y ninguna puso tantos huevos en la primera puesta como las tuyas. Por lo tanto van en buen camino...
ANIMO Y ADELANTE...
Muchas gracias por ánimos!!
Espero que estés en lo cierto y sea el principio de un buen camino.
Espero que estés en lo cierto y sea el principio de un buen camino.
- wolfred
- Rey
- Contactar:
Bonitas solenopsis , van muy bien , intenta que las del tubo 2 se mantengan a ese ritmo y cuídalas mucho , a mi parecer son muy fáciles de cuidar , si les das todo lo que necesitan en 2 meses vas a tener una metrópoli ya veras.
saludos.
saludos.
Telegram: @wolfred24
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
Diario de mis atta !! CON FOTOS ¡¡
.
Diario de mis solenopsis !! CON FOTOS ¡¡
.
DIARIO: mi colonia de attas = CERRADO :COLONIA MUERTA
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Qué suerte que las Mexicanas sean tan fáciles de cuidar, las Europeas no hay quien pueda con ellas, salvo alguna excepción...wolfred escribió:Bonitas solenopsis , van muy bien , intenta que las del tubo 2 se mantengan a ese ritmo y cuídalas mucho , a mi parecer son muy fáciles de cuidar , si les das todo lo que necesitan en 2 meses vas a tener una metrópoli ya veras.
saludos.
- Karimabdul
- Larva
Sigue contandonos como les va en su nueva casa!!!!!
Una locura... ellas siguen empeñadas en hacer el hormiguero en el algodón de la humedad, así que no les puedo meter humedad... le tendré que meter un bebedero en la caja de forrajeo... demasiado chicas para este hormiguero.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Para el tema de fugas yo tenía muchos problemas. Sí que es verdad que cuando se dilata el metacrilato se colaban algunas obreras entre las capas y ahí se quedaban aprisionadas. Pero lo peor es que se salian muchas por la tapa, ya que no encaja a la perfección.
Al final se me ha ocurrido poner una junta de goma en la tapa. Cogí la goma de una típica carpeta que no utilizaba. Si a esa goma le sacais la funda de tela veréis que está formada por 8 o 10 hilos de goma más finos entrelazados. Pues uno de esos hilos de goma los he pegado con pegamento de contacto, que es flexible, muy poca cantidad, en la tapa de los METAS. Ahora no se me escapa ni una.
Te lo comento por si te sirve de idea para precintar un poco más tu hormiguero de metacrilato. Salu2,
Al final se me ha ocurrido poner una junta de goma en la tapa. Cogí la goma de una típica carpeta que no utilizaba. Si a esa goma le sacais la funda de tela veréis que está formada por 8 o 10 hilos de goma más finos entrelazados. Pues uno de esos hilos de goma los he pegado con pegamento de contacto, que es flexible, muy poca cantidad, en la tapa de los METAS. Ahora no se me escapa ni una.
Te lo comento por si te sirve de idea para precintar un poco más tu hormiguero de metacrilato. Salu2,
Muchas gracias! pensaré como puedo adaptar tu idea a las fugas de mis solenopsis.