Diario
Cuando las reinas estan en el tubo durante meses hasta que ponen y empiezan a salir las primeras nurses acostumbra a ser necesaria la mínima humedad que proporciona el depósito de agua con algodón prensado. Es curioso que este sistema va bien con la mayoria de especies. Supongo que es más práctico que ir humedeciendo un algodón regularmente.tito206 escribió:La mía la tengo solo con un poco de tierra que traía ya, creo que lo de tanta humedad no les es necesario.
Sip...alberto_enfermero escribió:que buena pinta tienen!!![]()
Pues fíjate que las del META van 100 veces más rápido que las del corcho, que aún siguen con larvas. Misterios de la naturaleza. De todas maneras, ya ves que el META tiene la zona de forrajeo abierta con antifugas. Creo que la ventilación no será su problema., espero...nonoide escribió:en hora buena! en corcho estan muy bien , lo que mas me preocupa de esta especie es el espacio y la ventilacion , ya sabes lo que pasa cuando se llena el hormiguero y por cualquier cosa se asusten , que se pueden envenenar a si mismas.
por eso no me termina de convencer tenerlas en metacrilato.
suerte!
Son super bonitas, esa clase, ese color, ese movimiento del gaster...mendelius escribió:Me encanta esa especie.