Aquí vuestra zona para comentar, criticar y, espero, ayudar...

Con una imitación de dremel, con una piedra en forma de triángulo. Por abrasión va segando por donde has marcado. Despues afinas con una limilla y ya está. Ups, en la exposición? Habéis puesto unos muchísimo más currados y muchísimo más chulos. Lo que sí expondré seran las Solenopsis pero como "Mejor colonia".alberto_enfermero escribió:que chulada!!
¿como has cortado la tapa sin que se te partiera? Las cajas de ferrero "cascan" a la menor.
Gracias. La idea es que por evaporación vaya humedeciendo el ytong, ya que este es muy poroso y directamente absorveria toda el agua. De todas maneras tengo que pulirlo para el próximo hormiguero ya que la cámara que he hecho es demasiado baja y no me deja poner demasiada agua. No pensaba que el agua abultaria tanto. La idea sería dejar 1cm para que dure muchos días.mendelius escribió:Genial el hormiguero.
![]()
![]()
¿Para humedecer utilizas el propio ytong o solo lo usas como recipiente?
Insisto en ambas dos cosassrenau escribió:Ups, en la exposición? Habéis puesto unos muchísimo más currados y muchísimo más chulos. Lo que sí expondré seran las Solenopsis pero como "Mejor colonia".
Bueno, aceptamos las Formica como animal de compañia... digo, algo haremos...alberto_enfermero escribió:Insisto en ambas dos cosassrenau escribió:Ups, en la exposición? Habéis puesto unos muchísimo más currados y muchísimo más chulos. Lo que sí expondré seran las Solenopsis pero como "Mejor colonia".![]()
![]()
![]()
pues va a ser lo contrario...Galaxy escribió:felicitaciones!!
Es que hay algunos que no leen, solo comentan...alberto_enfermero escribió:pues va a ser lo contrario...Galaxy escribió:felicitaciones!!![]()
![]()
Supongo que los ácaros, los cambios de humedad.... y demás historias han podido más que la supervivencia.![]()
Otra vez será
Galaxy escribió:hola, pido disculpas, es que leí el principio de los comentarios y al mirar el reloj vi que me tenia que ir y comente pensando que todo iba bien, no quería perder de toda la historia
me disculpo y saludos..