Comentarios sobre: Mi primera colonia

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
teguis
Reina
Contactar:

Comentarios sobre: Mi primera colonia

Mensaje por teguis »

Hola a todos espero con entusiasmo vuestro comentarios.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

nadie sabra que decirte si no pones una foto
pero si es poliginica
puede que sea mas facil
pero pon una foto por kmala que sea para que te puedan ayudar
es que yo no se mucho y si me equivoco la puedo fastidiar
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Acabo de mirara unas fotos y estoy seguro de que son unas Tetramorium ruginode asi que ahora me gustaria que me dieseis consejos de como cuidarlas. :o
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Sobre lo de si es poliginica solo te puedo decir que yo solo vi una reina pero que no quiere decir que fuese la unica.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

buen diseño de ese hormiguero aunque "lo de dentro" lo podrias haber hecho de otro material, ya que la arena no tiene visibilidad! y te aseguro que ver a tu reina como cuida su futura prole da mucha satisfacción. con 6 obreras no creo que exploren mucho.

otra cosa, mejor quita mi nombre de ahí, no lo agradezcas, es un gusto hablar contigo :)

que tengas suerte con tus posibles tetramorium :D
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

muchas gracias gayo lo de la visibilidad es verdd y es una pena pero si lo limpian bien las obreras se ve con vastante claradia y lo de tu nombre se queda como esta que te lo mereces.
P.D :arrow: para gayo: Automensaje: ya hablaremos por el chat algun dia de estos y te cuento como me va la colonia. happy
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

sigo leyendo tu diario. suerte con ellas, crían relativamente rápido.

nos tienes que enseñar el hormiguero de yeso donde las tienes ahora!

un saludo!

Pd: se aprecian estupendamente las marcas alares en la foto que has puesto, donde está también la obrera con el huevo :lol: :lol:
... haciendo un descanso...
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

gracias alberto...... en breve os pongo las fotos y encuanto a las fotos son las mejores que he podido sacar........ :roll:
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

te ha quedado muy bien el hormiguero, que envidia de ver como lo haceis vosotros y yo con mi cutre cubitera porque mis manos no dan para más :cry: :cry: :cry: :oops:

gracias por subirlas a la galeria, suerte con ellas!
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

que guay esta el hormiguero te a quedado muy bien
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

jejejeje soy un manitaaaaas :lol: :lol: :lol: ( que es broma ), esque desde pequeño me ha gustado hacer cosas de marqueteria y ......... tengo algo de esperiencia pero en este hormiguero es todo reciclado de un dos cuadros a uno le quite los cristales y los corte a medida y a otro el marco he ice lo mismo que con los cristales en cunto al yeso lo obtube de unas obras de mi pueblo y el resultado final es el que habeis visto 8)
y gracias a todos por leer el diario.
Hartal15

Mensaje por Hartal15 »

Mola
ojala tubiera yo camara
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

llegaré un poco tarde a dejarte un comentario, pero se lo mucho que apetece y gusta ver que la gente se interesa por lo que realmente ati te entusiasme de ver que evoluciona tu colonia :)

me parece bien lo que haces, cada cosa lo veo bien pensado, solo que tu mismo te habrás dado cuenta de que los cambios te traen sus consecuencias de pérdidas que huvieran sido innecesarias y que ahora tendrias mas hormiguitas, pero de los fallitos se aprende y tu lo haces :)

yo tengo mis colonias aun jóvenes en sus dias. Pero la tuya parece ir bien, es verda que no sé cuantas hormigas tendras ni nada, pero si la reina tiene esas ganas de aumentar su colonia, q sepas que tienes muy buena nota por ahora en tu colonia como criador.

Mucha suerte, y espero saber cosas de ti =)
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Muchas gracias pablomc, tiens razon en casi todo, como en que te entusiasma que alguien comente tu diario y mas si lo que aporta es positivo, tambien que en todos los cambios he tenido alguna perdida pero yo diria que una perdida a corto plazo ya que a largo plazo las hormigas se sentiran mas comodas y criaran mas y yo las podre ver mejor y como voy a escribir ahora en mi dirario mi reina a triplicado la cantidad de huevos; y encuanto al numero de obreras actualmente son 5 y la reina (total = 6 :lol: )
P.D - Nunca es tarde para aportar tu comentario :wink: :P
Ant_Ena
Reina

Mensaje por Ant_Ena »

wow! esta genial leer los progresos que has ido haciendo... me alegro que la "mudanza" saliera bien jeje.

y muy buenas las fotos!
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”