Comentarios sobre mi diario Solenopsis

Para comentarios, sugerencias y preguntas respecto a los Diarios
Responder
Hikai
Larva

Mensaje por Hikai »

Hola, pues como dice el tema, espero me escriban muchas gracias :)
Última edición por Hikai el 16 Oct 2009 21:05, editado 1 vez en total.
Formicas
Obrera

Comentarios, dudas, sugerencias, etc sobre mi Diario

Mensaje por Formicas »

La sonelopsis fue la primera hormiga con la que empeze hace años, debo decir que es una hormiga particularmente dificil, aqui en el foro la solenopsis muy pocos han logrado sacarla adelante, tan es asi que solo hasta ahora que tengo mas experiencia acumulada he podido intentar de nuevo, ahora con los vuelos de otoño.

Requieren temperaturas altas, y no soportan los cambios bruscos de temperatura, deben ser constantes, tambien la humedad debe ser constante. Hay mucha informacion en el foro de gente que si ha podido criarlas con exito, espero busques esa informacion para que aumenten las probabilidades.

Espero que tengas suerte, En lo personal creo que tener muchas reinas al mismo tiempo impide darles los cuidados que requieren a menos que tengas mucho tiempo libre, ya que a mi cada reina me quita 45 min mas o menos entre limpieza, revision de humedad, detallar, observaciones, alimentarla, etc.

Y con 23....pues imaginate.

Suerte.

Un saludo
hireromu
Huevo

Mensaje por hireromu »

saludos, en cuanto a lo que comentas del agua a mi me paso lo mismo y lo resolvi con una jeringa deposite agua al deposito del tubo por medio de una jeringa con mucho cuidado de no inundar la camara de la reina si lo haces bien es minimo lo que se filtra y si es asi, ten a la mano un isopo (cotonete) para limpiar el exceso de aguapreocura que cuando pases la jeriga a traves del tapon de algodon no se genere un boquete porque por ahi se filtrara el agua de cualquier modo despues deponer el agua trata de no voltear el tubo, yo asi lo hice y parece que sigue bien mi reina aun no identificada, espero te sirva chiao
Responder

Volver a “Comentarios a los diarios”