Comentarios sobre La familia de "Pepita" (Messor Barbarus)
Aqui los comentarios, gracias.
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Hola! Solo quería decir que si al hacer la mezcla de escayola pones menos agua (creo que era proporción 50%-50%) esta acaba siendo más dura por lo que las hormigas no lo perforarán. Yo tengo un hormiguero de escayola echo así y de momento no lo han perforado.
Suerte con Pepita! xD
Suerte con Pepita! xD
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
tambien he leido que si la mezclo con cemento se hace mucho mas dura, voy ha hacer pruebas de los dos modos aver como resulta
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Perfecto! te recomiendo que hagas tus pruebas y apuntes las proporciones. Cuéntanos tus resultados cuando los tengas
..::MIS ENLACES::..
he empezado a hacer las pruebas, cuatro vasos, con proporciones distintas tanto de agua como de material, ya contare que tal el resultado.
Qué suerte que llegara con semejante familia!!!! Las mías son 12 las pobres jejeje estoy deseando que sean más y se muden de una vez al hormiguero. Ahora mismo están en su tubo "adosado" al hormiguero principal. La reina creo de hecho que no tienen intención alguna de mudarse. Así son las Reinas. Dignas.
Mucho ánimo con la colonia, lamento las 2 bajas, yo tuve también la primera y la verdad es que es un poco de bajón. Pero bueno, los huevos significan que dentro de nada tendrás muchas más así que... habrá que resignarse con el ciclo de la vida.
A ver si nos pones alguna fotillo!
Un saludo!!!
Mucho ánimo con la colonia, lamento las 2 bajas, yo tuve también la primera y la verdad es que es un poco de bajón. Pero bueno, los huevos significan que dentro de nada tendrás muchas más así que... habrá que resignarse con el ciclo de la vida.
A ver si nos pones alguna fotillo!
Un saludo!!!
- atomic ant
- Reina
Al principio no te procupes de que consuman pocas semillas, cuando tengan mucha cría consumirán más, además de un montón de agua para hacer el pan. Las mías las alimento ahora mismo sólo con salvado de avena, las vuelve locas.
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Me alegra que siga adelante la colonia, tiene muy buena pinta y seguro crece rápido ahora con el verano
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Re: Comentarios sobre La familia de "Pepita" (Messor Barbarus)
Que curioso,las mias no le hacen ni caso a la avena,sin embargo se pirran por las semillas de lino dorado que compre del super de la zona de dietetica.atomic ant escribió:Al principio no te procupes de que consuman pocas semillas, cuando tengan mucha cría consumirán más, además de un montón de agua para hacer el pan. Las mías las alimento ahora mismo sólo con salvado de avena, las vuelve locas.
Re: Comentarios sobre La familia de "Pepita" (Messor Barbarus)
Muchas gracias xcom, como dije anteriormente estoy enganchado hasta la medula en este mundo y ver que ha puesto mas huevos me alegra mucho,ademas estoy haciendo ya otro hormiguero para ver si consigo alguna minicolonia o reina de lasius, que la verdad me llaman mucho la atencion, puse un post en identificacion de una amiguitas que les pirra la cocacola como a mi, me dijeron que eran lasius grandis y quiero hacerme una colonia de esasxcom escribió:Me alegra que siga adelante la colonia, tiene muy buena pinta y seguro crece rápido ahora con el verano