Comentarios Reina Camponotus Cruentatus
Abro aqui este hilo para posible comentarios que me dejeis ,espero sean muchos ..
- Kraiks
- Hormiga Alpha
No importa para nada, que suerte, son mis hormigas favoritas, aunque cada dia me gustan mas todas, esperamos que siga y acabes con una colonia y nos regales fotitos.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
No se lo que le pasa, pero no te preocupes, había una reina pheidole con tres patas que llego a tener una buena colonia.
Nose que le puede pasar, pero si no la ves deprimida (rara) no creo que debas preocuparte. Las tendras a buena temperatura ¿no?.
Si lo unico que veo esque hay condesacion de humedad en tubo de ensayo y eso me preocupa , la podria cambiar ya a una mini granja que tengo de esas de juguete pero me da royo .. lo de la pata pues no se , sera pasajero o no se ..
Kraiks escribió:No importa para nada, que suerte, son mis hormigas favoritas, aunque cada dia me gustan mas todas, esperamos que siga y acabes con una colonia y nos regales fotitos.
En ANTHOUSE estan disponibles ahora ..
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Lo sé, pero tengo 17 años, no trabajo y no tengo paga = no Camponotus cruentatus xD.
Bueno ,si esto llega a buen puerto puedo mandarte si me salen alados ,no se como seria pero podria mandarte algo , aumque habria que esperar mucho tiempo , estas son tardonas en hacer colonia y mas alados ,tambien creo que algunas obreras ponen huevos no ?? o como es ??
Lo de la humedad en el tubo de ensayo es incobeniente ?? digo porque no son de mucha humedad y si de sitios secos y muy calidos no ?? por eso en Miranda de Ebro ,Pais vasco ect no existen estas hormigas ..
Lo de la humedad en el tubo de ensayo es incobeniente ?? digo porque no son de mucha humedad y si de sitios secos y muy calidos no ?? por eso en Miranda de Ebro ,Pais vasco ect no existen estas hormigas ..
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Si te las ha mandado Rober (xcom), no te preocupes que irá perfecta, y necesitan años para salir alados, lo que comentas es telitoquia, que no esta comprobado en cruentatus, o eso creo yo.
Que es que obreras normales pongan huevos diploides, que son fiables de los que nacen hembras.
Que es que obreras normales pongan huevos diploides, que son fiables de los que nacen hembras.
Ok ..
Y lo de la humedad entonces esta bien ?? no importa que haya condensacion ??
Y lo de la humedad entonces esta bien ?? no importa que haya condensacion ??
- Kraiks
- Hormiga Alpha
¿Donde esta la condensación?
Estoy mirando las fotos del diario y no veo condensación.
Estoy mirando las fotos del diario y no veo condensación.
Eso fue despues , al cogerla no habia condensacion ,ahora e mirado y ya no hay ,seguro fue al abrir para la microgota se condenso algo, ya esta todo bien con sucelofan rojo la mitad del tubo de ensayo para que este comoda jejeje ...
Tambien me queda la duda de si me la mandaron sin huevos , o si me la mandaron con algun huevo y se comio todos menos uno , que es el que hay .. igual lo puso de camino, quien sabe ...
si tienes dudas me las preguntas, jeje, la reina iba sin huevos, tal como llego, puesto que fue recogida el dia siguiente, osea que si te ha puesto un huevo por el camino, es muy buen sintoma, de que esta sana. Lo suyo es que la dejes tranquila, por que si la molestas mucho, se estresara y puede morir.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Ok , gracias es bueno saberlo , ayer cuando llego la di una gota de agua miel , pero hoy no le dado nada ,habia que darla 3 veces a la semana esa gota de agua miel o un dia si otro no ?? como es ??xcom escribió:si tienes dudas me las preguntas, jeje, la reina iba sin huevos, tal como llego, puesto que fue recogida el dia siguiente, osea que si te ha puesto un huevo por el camino, es muy buen sintoma, de que esta sana. Lo suyo es que la dejes tranquila, por que si la molestas mucho, se estresara y puede morir.