Comentarios Pheidole Pallidula Raúl
Abro aqui esta sección de comentarios para ayudarme con la cría de mis Pheidole Pallidula, gracias a todos!
Venga Raúl, a ver como sacas adelante esas Pheidole!
Recuerda que comen mucho, mientras no les falte alimento y humedad, irán perfectas.
1 saludo
Recuerda que comen mucho, mientras no les falte alimento y humedad, irán perfectas.
1 saludo
Con el banquete de asticot que se pegaron hoy.... creo que tendrán el gáster lleno al menos un par de días
Siento que la hayas perdido.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
A ver si consigo que la reina vuelva a poner huevos.
- Exterminador
- Larva
venga adelante con esa reina, seguro k luego ara una pedazo de colonia k te vas a kedar muerto vas a decir y esta k se estaba muriendo mirala ahora jajajajaja enga muxa suerte raul
un saludo a to kiske
un saludo a to kiske
Hola compañero.
Desconozco el cloro que pueda haber en Astures, pero yo en Madrid uso el agua del grifo para alimentarlas como para la humedad.
Espero que pronto se restablezca tu colonia.
Te pido disculpas por ponerlo en tu diario, mi intención era ponerlo en los comentarios.
Pido ha algún moderador que elimine el mensaje del diario.
Desconozco el cloro que pueda haber en Astures, pero yo en Madrid uso el agua del grifo para alimentarlas como para la humedad.
Espero que pronto se restablezca tu colonia.
Te pido disculpas por ponerlo en tu diario, mi intención era ponerlo en los comentarios.
Pido ha algún moderador que elimine el mensaje del diario.
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
moriran de viejas puede no se es raro lo que pasa .
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
alguna si, pero que se mueran 10 nurses de golpe de viejas.... no se...
Pues no sé que decirte, a mi me pasó lo mismo y hay tengo mi reina esperando haber si vuelve a poner .
Lo que te puedo decir es que el cloro no puede ser, se evapora enseguida y desde el domingo hasta hoy no a quedado nada de cloro, quizás algún hongo......, en fin que tengas suerte y ya nos contarás.
Un saludo
Lo que te puedo decir es que el cloro no puede ser, se evapora enseguida y desde el domingo hasta hoy no a quedado nada de cloro, quizás algún hongo......, en fin que tengas suerte y ya nos contarás.
Un saludo
si os molesta el tema del cloro, llenais una botella pequeña de agua y la dejais sin tapon unas horas y ya no tiene cloro (vamos como que se evapora el de una garrafa de 5L en una noche xD)