Comentarios para a falta de una buenas son 2
Comentarios para a falta de una buenas son 2
pues aqui pongo esto para que me critiqueis lo maximo posible para asi hacerlo todo lo mejor posible que es la primera vez que hago esto y aun leyendome todas las FAQs algunas cosas no las hare muy bien asique espero que me ayudeis y deis opiniones.gracias
Última edición por Presso el 22 Oct 2006 16:21, editado 2 veces en total.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Comentarios para a falta de una buenas son 2
OK, primera crítica: procura escribir bien!! Y más tratándose de un diario. La ausencia de signos de puntación es injustificable.Presso escribió:pues aki pongo esto para k me critiqueis lo maximo posible
Más adelante ya vendrán las opiniones sobre lo demás
Por eso no te preocupes, que es muy normal variaciones de algunos mms en reinas de la misma especie¡Una reina parece mas pequeña que la otra haciendome pensar que no sean las 2 de la misma especie y por eso me extraña mas aun este comportamiento.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- EagleScreen
- Reina
Por lo que veo tú lo que tienes son Messor barbarus, cuantas tienes en total? cuatro? Como supongo que ya habrás leido o te habrán dicho, las Messor barbarus, sólo admiten una reina por hormiguero, así que tarde o temprano serán las mismas obreras las que maten a una de las dos reinas, menudo desperdicio de reinas no? Tal vez sería mejor que pusieras a cada una en un hormiguero separado, así tendras mayores posibilidades de que te salga una colonia estable adelante.
Muchas gracias por el comentario.
Tengo 4 en totoal pero solo 2 de ellas estan juntas porque se me juntaron en un descuido y como progresaban bien pues las deje.Voy a separar las dos reinas ahora mismo para no perder ninguna de las 2. Seria buena idea coger alguna larva, ninfas y huevos y ponerselos a la reina que perdio los suyos?
Tengo 4 en totoal pero solo 2 de ellas estan juntas porque se me juntaron en un descuido y como progresaban bien pues las deje.Voy a separar las dos reinas ahora mismo para no perder ninguna de las 2. Seria buena idea coger alguna larva, ninfas y huevos y ponerselos a la reina que perdio los suyos?
- EagleScreen
- Reina
Lo más seguro es que esa reina los cuidase.Presso escribió:Muchas gracias por el comentario.
gracias por el recibimiento
Hola presso:
Gracias por el recibimiento me he estado fijando en tus hormiguitas y tienes hay unas a punto de que empiecen a corretear por ahi jajjaja. que monas. Un saludo chico.
Gracias por el recibimiento me he estado fijando en tus hormiguitas y tienes hay unas a punto de que empiecen a corretear por ahi jajjaja. que monas. Un saludo chico.
-
- FinderBueno
enhorabuena!! ya tienes tu primera "hija hormiguil" jejeje.
la parte más peligrosa de la vida de la colonia es hasta que tienen una docena de obreras, aproximadamente.
no abuses demasiado con la comida, que esta no comerá demasiado. así no tendrás problemas de hongos.
un saludo!
la parte más peligrosa de la vida de la colonia es hasta que tienen una docena de obreras, aproximadamente.
no abuses demasiado con la comida, que esta no comerá demasiado. así no tendrás problemas de hongos.
un saludo!
... haciendo un descanso...
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
congratulations .. ahora a esperar por las demas como te dice alberto no les de mucha comida ni las streses demaciado para que la nurse cumpla con su cometido (que es cuidar de las larvas y la reina )
otra ves felicitaciones asi se empieza
otra ves felicitaciones asi se empieza
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Mis felicitaciones¡ el primer nacimiento siempre da mucha alegria, espero que te dure, pero si no es así, no te preocupes que es normal, ya vendrás mas¡¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM