comentarios: mis pp
Gracias por dejar vuestra opinión
link al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 690#p95690
link al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 690#p95690
- Eldono16
- Reina
Re: comentarios: mis pp
fotooos
- Eldono16
- Reina
venga y ahora me das las cremas
la reina es un regalazo de lavro_91
- Eldono16
- Reina
y tan regalazo
Respecto a lo de si empezar a alimentarlas con más cantidad y como saber si han terminado de hibernar yo te aconsejo que les des la cantidad de comida de siempre (durante su periodo de hibernación), y si se lo acaban rapidamente hechas más cantidad asta regular la ración, si ves que la cantidad ha aumentado mucho desde la que comian cuando hibernaban es que han dejado de hacerlo.
muy ingenioso teguis, voy a ver, gracias
el problema es que no puedo ver bien si se la han terminado, tienen decenas de insectos podridos y las hormigas apenas se ven, eso una colonia y la otra tiene las paredes llenas de tierra... voy a intentar cambiarlas de tubo
saludos.
el problema es que no puedo ver bien si se la han terminado, tienen decenas de insectos podridos y las hormigas apenas se ven, eso una colonia y la otra tiene las paredes llenas de tierra... voy a intentar cambiarlas de tubo
saludos.
De nada, ya es hora de que pueda empezar a ayudarte yo a ti, y no tu a mi compo siempre has hecho (gracias por las veces que me has ayudado y dado consejo)Gayo escribió:muy ingenioso teguis, voy a ver, gracias
saludos.
Y si, creo que sera lo mejor viendo como has explicado el estado de los tubos.
rym dijo:
ahora comprendo por que salian tan pocas referencias cuando ponia metraquilato en el buscador......
gracias
por cierto, mañana pondre fotos de las del hormiguero de metacrilato.
saludos
toda la vida lo he llamado asi..Arggg...!!! Metacrilato
ahora comprendo por que salian tan pocas referencias cuando ponia metraquilato en el buscador......
gracias
por cierto, mañana pondre fotos de las del hormiguero de metacrilato.
saludos
¿Cómo van las del hormiguero de metacrilato? ^^