Comentarios: Mis Lasius Niger (frins)
Creo este tema para que comentéis en mi diario sobre mis lasius y eso.
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24727
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=24727
-
- Obrera
estan bastante bien tio!!!!
bueh!! Me alegra que guste, es la primera que hago... Ahora estoy mirando de hacer para las messor que capturé uno en una pecera y estoy probando cosas... Llevo a mi madre y a mi padre mareaos que si yeso para aquí, que si taladro para allí XD
Lo que me tienen intrigado es que estén hinchadas las obreras pero no veo que vayan mucho al agua... Estoy por tirarles un grillito de estos que comprado hoy a ver...
Lo que me tienen intrigado es que estén hinchadas las obreras pero no veo que vayan mucho al agua... Estoy por tirarles un grillito de estos que comprado hoy a ver...
-
- Obrera
oka doka,pero cuantas obreras tienes?lo digo porque a lo mejor no pueden contenner al grillo y igual se convierto en grillodzilla
Pues son unas 16 o 18... pero solo suele salir 1 a forrajear... por eso estaba pensando en tirarlo muerto o medio muerto...
- atomic ant
- Reina
No les des grillos hasta que dejen de hibernar...Deja el hormiguero en un sitio frío dálas de comer cada 2 semanas una gota de agua con azúcar. Una cosa, ¿has tapado el yeso por detrás con algo?
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Por detrás tiene mas galerías, vamos, es un bloque con galerías delante y detrás por??
- MadGator
- Carlos
en el bebedero yo pongo una gomaespuma para que tengan mejor acceso y no se ahogen, por lo demas esta bien, ten paciencia que todavia son pocas, comeran poco y se moveran poco
lo del bebedero, ahora me ha dado por hacer otro XD estoy probando a hacer uno como el que hay en la tienda. Che, por este hobby estoy descubriendo que me gustan las "manualidades" creo que esto ya empieza a venir de familia XD
El grillo que les has hechado si no me equivoco es achatta domestica. Son unos grillos fáciles de criar y si buscas por Internet verás un montón de técnicas. Al igual ese grillo es demasiado para las pocas lasius que son, además están ivernando. Si les hechas un trozo del grillo lo mejor es la cabeza.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
Pues he estado mirando y creo que has dado en el clavo, estoy viendo que las que tengo son crias... me da que lo que decía, mañana si veo que no le cogen mucho, les dejare la cabeza... la verdad es que la hormiga esta no deja de ir y venir...
Quien a dado en el clavo? Me dejas con la intriga! Jajajjajaja!
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)
Cierto, es que me acabo de enterar de lo de megaupload y me estoy encarnizando... Has acertado tu, al principio he investigado y solo encontraba a adultas asta que no visto una cria no las reconocía.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Con que humedezcas el bastoncillo de los oidos y lo extiendas por la parte superior es suficiente. Para Lasius niger con que tenga un grosor de 1/2 cm. basta.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".