(#) comentarios messor de Rota
comentarios messor de Rota
tics? no sera que las hormigas se quedan pegadas por el agua y les cuesta moverse?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Reina
Seguramente sera eso, si el suelo esta mojado son muy propensas a quedarse pegadas, y la fuerza que hacen para levantar la pata que esta pegada puede hacer que se caigan. Si hay agua por el suelo o vao seguramente aparezcan los ''tics'' por quedarse pegadas, si alguien tiene la posibilidad que haga una prueba, que moje (solo un poco) una superficie lisa y deje una messor encima.
hombreee yo veo que hasta la que esta quieta derrepente hace como los coches cuando se calan ,
y en un hormiguero de escayola es dificil que se produzcan charcos, pero ahora estan en metacrilato, lo han hecho y al quitarles el algodon con agua-miel se acabó el tic. jajaj
voy a observarlo aun mas , me parece muy razonable lo que decis.
esque cuando estan quietas como dormidas ,que tengan esos golpes de movimiento es lo mas raro que he visto en mi vida. si veo que este tema continua mareandome mas , les haré una tilita.
y en un hormiguero de escayola es dificil que se produzcan charcos, pero ahora estan en metacrilato, lo han hecho y al quitarles el algodon con agua-miel se acabó el tic. jajaj
voy a observarlo aun mas , me parece muy razonable lo que decis.
esque cuando estan quietas como dormidas ,que tengan esos golpes de movimiento es lo mas raro que he visto en mi vida. si veo que este tema continua mareandome mas , les haré una tilita.
-
- Reina
Posiblemente sera eso, ademas, las que estan quietas puede que esten quietas por eso, porque las patas se les queden pegadas y se cansen mas de andar.
y en ese hormiguero de 20x20 , que traía un boquetito para conectar a otro, lo he tapado con un trozo de palillo chino . para preguntarme despues : y ahora por donde les entra aire? solo por la zona de forrajeo cuando abro para ponerles comida?
bajo la tierra entiendo que haya aire , pero en una caja de metacrilato sellada mejor que una tumba egipcia?
y cómo beben agua , si en ese hormiguero no cabe nada , es de 1 cm de grosor...
el agua está en camaras separadas en un corcho.
cuanto mas aprendo menos sé o menos entiendo.
bajo la tierra entiendo que haya aire , pero en una caja de metacrilato sellada mejor que una tumba egipcia?
y cómo beben agua , si en ese hormiguero no cabe nada , es de 1 cm de grosor...
el agua está en camaras separadas en un corcho.
cuanto mas aprendo menos sé o menos entiendo.
-
- Reina
yo a las mias les pongo un algodon en la caja de forrajeo, pero tambien tienen dentro para la humedad y si lo consiguen tambien para beber.
eso haré pondré agua en bolitas de algodon.
ahora la reina se esta poniendo las botas con un algodon empapado en comida compuesta disuelta en agua.
es increible cómo esos polvillos marron claro, al contacto con el agua se vuelven como se un morado que parece tinta! lo mismo xcom nos puede decir que contienen , o es como el cocacola que tienen formula secreta... jajaja
Esta formado por :
70% de Hidratos de Carbono
20% de Proteinas
10% de Vitaminas y Minerales.
Apto para todas las especies.
lo mismo es tenebrio seco con alpiste y semillas jaja .
me gustaría saber que les doy a mis niñas de comer .
ahora la reina se esta poniendo las botas con un algodon empapado en comida compuesta disuelta en agua.
es increible cómo esos polvillos marron claro, al contacto con el agua se vuelven como se un morado que parece tinta! lo mismo xcom nos puede decir que contienen , o es como el cocacola que tienen formula secreta... jajaja
Esta formado por :
70% de Hidratos de Carbono
20% de Proteinas
10% de Vitaminas y Minerales.
Apto para todas las especies.
lo mismo es tenebrio seco con alpiste y semillas jaja .
me gustaría saber que les doy a mis niñas de comer .
Última edición por nonoide el 29 Abr 2011 20:35, editado 1 vez en total.
-
- FinderBueno
tendrías que enlazar con un link del diario a estos comentarios y viceversa, jeje. para que a la gente le sea más fácil.
Y quedaría más "mono" con las fotos en la galería no?? [tutorialgaleria]
suerte con la colonia!!!
un saludo!
Y quedaría más "mono" con las fotos en la galería no?? [tutorialgaleria]
suerte con la colonia!!!
un saludo!
... haciendo un descanso...
gracias! no sabia como hacerlo.
aveeeeer...
aveeeeer...
-
- Reina
Lamento la muerte de una hormiga, espero que no te suceda en mucho tiempo...
(#) comentarios messor de Rota
gracias gayo
ofu como mueran mis hormiguitas aqui en mi casa va a ser un drama ,me paso el dia pendiente de ellas y aprendiendo todo lo que puedo .
aver si un dia me puedo comprar el microscopio usb.
que buenas fotos tienes !!!
ofu como mueran mis hormiguitas aqui en mi casa va a ser un drama ,me paso el dia pendiente de ellas y aprendiendo todo lo que puedo .
aver si un dia me puedo comprar el microscopio usb.
que buenas fotos tienes !!!
-
- FinderBueno