Hola este es el hilo de los comentarios a mi diario.
Muchas gracias.
Comentarios Messor Barbarus. Primera vez.
Jajaja muy bueno tu jamón xDDDDD pero yo en vez de eso yo le pondría una semillas de revuelto para pajaros machacadas, de hecho, es lo que hago con mis messor, porque a las lasius si que les gusta el jamonsito xD
Por otro lado, felicidades por esos nacimientos
Por otro lado, felicidades por esos nacimientos
"Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a ser doblegado, vine a conquistar"
Pensaba que cuando nacen las primeras nurses lo más importante eran las proteínas, por eso les puse el jamón.
Pensaba que las semillas se les daba cuando la colonia ya estaba más avanzada y había trabajadoras a saco y eso
Probaré a darles.
Por cierto cuando tiempo tengo que dejar el jamón?
Pensaba que las semillas se les daba cuando la colonia ya estaba más avanzada y había trabajadoras a saco y eso
Probaré a darles.
Por cierto cuando tiempo tengo que dejar el jamón?
En una ocasión yo también les dí un poquito de jamón y parece que les gusto. Lo metieron de la zona de forrajeo a una de las galerias ( el hormiguero es de metacrilato ) se ve que para tenerlo mas a mano y hay sigue..... disminuyebdo
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
Yo te lo decía porque las mías pasan de ese tipo de cosas como de la... xD
Pero cada colonia es un mundo!! y haber si te sigue yendo bien!!
Por otro lado las semillas también son una fuente de proteínas, en este caso vegetales, ya no sé si tendrán las mismas o parecidas propiedades que las del jamón, por ejemplo, aber si algún entendido en la materia contesta y aclara las cosas xDDDD
Pero cada colonia es un mundo!! y haber si te sigue yendo bien!!
Por otro lado las semillas también son una fuente de proteínas, en este caso vegetales, ya no sé si tendrán las mismas o parecidas propiedades que las del jamón, por ejemplo, aber si algún entendido en la materia contesta y aclara las cosas xDDDD
"Sé que he nacido con un precio en mi cabeza. Pero no vine a ser doblegado, vine a conquistar"
despues de la muerte de mis nurses de la R3 creo que voy a pasarme a las semillas.
No sé por qué pensaba que las semillas serían demasiado duras para las pequeñas nurses...
No sé por qué pensaba que las semillas serían demasiado duras para las pequeñas nurses...
Yo lo que hago es machacarlas, lo justo para k no se desmoronen demasiado, así las cogen muy bien.