nunca dije que fuera mia, a leer:esa foto parece de rauval
Fotos imposible, soy muy malo sacando fotos y mas macro, a menos que mate unas y les saque, pero no quiero matar ninguna.
volviendo al tema, son esas exactamente, sin ninguna duda.
nunca dije que fuera mia, a leer:esa foto parece de rauval
Fotos imposible, soy muy malo sacando fotos y mas macro, a menos que mate unas y les saque, pero no quiero matar ninguna.
Efectivamente, Solenopsis saevissima. La fotografía fe tomada al atardecer con el sol muy de costado por eso no hay buen foco.yorms g. escribió:esa foto parece de rauval, por como se ve, y llevan una larva de major
las Rosae? si son preciosas, mis preferidasyorms g. escribió:las pheidoles son muy bonitas, que medidas tienen esos soldados?
Exelente!Broly escribió:...Ya mismo le voy a decir,a ver si un dia vamos al vivero
Ojala...Broly escribió:Mañana regresa el frio a Buenos Aires, aunque durará poco.
En la via muerta hay cardos. Y no solo para Camponotus, tambien lo visitan todas las hormigas.... y por mi parte mudare cardos en las zonas donde viven las camponotus.
Sabe tu mama de tu afición a las hormigas?attaCK123 escribió:...la mia pone venenos en todo lados