Comentarios hormigas project
Abro este hilo para comentarios sobre los vídeos del hormigas project http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=29666
- AlexAlex
- Rey
Muy interesante y me mataste de risa con lo de la fuerza malévola
AlexAlex escribió:Muy interesante y me mataste de risa con lo de la fuerza malévola
Fuerza malévola
Fuerza malévola
Alcance de 100 m
Instante
Inflige daño de las Sombras cada segundo.
Mejora
Fuerza malévola
Recibiendo daño de las Sombras cada segundo.
1 segundo restantes
Cuando daño hizo el Wow a la sociedad
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Jajajaja "tienen cierta atraccion hacia el lado oscuro" , muy bueno.
Una mejora de camara no estaria mal, que la calidad no es lo mejor
Suerte y sigue posteando vídeos
Un saludo
Una mejora de camara no estaria mal, que la calidad no es lo mejor
Suerte y sigue posteando vídeos
Un saludo
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
- AlexAlex
- Rey
Jajajajaja pobre la gatita ya la tildaron de malévola una pregunta ¿Para qué sacastes algunas hormigas?
a mi también me tiene intrigado.AlexAlex escribió:Jajajajaja pobre la gatita ya la tildaron de malévola una pregunta ¿Para qué sacastes algunas hormigas?
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Hola, gracias por los comentarios.
La grabación intentaré hacerla mejor, pero es que lo hago cuando puedo y cámara en mano. Es cierto que no he pasado filtros para evitar el movimiento de cámara y demás. Bueno, así queda más realista, en plan Blair Witch project
Las hormigas no las saqué voluntariamente. Mientras limpiaba el hormiguero alguna se escapó y era más fácil meterlas en el tubo y esperar a que todo pasara. Estuvieron tranquilas y a salvo, ninguna sufrió daño. Los experimentos se limitaron a verlas como daban vuelas en el tubo.
La grabación intentaré hacerla mejor, pero es que lo hago cuando puedo y cámara en mano. Es cierto que no he pasado filtros para evitar el movimiento de cámara y demás. Bueno, así queda más realista, en plan Blair Witch project
Las hormigas no las saqué voluntariamente. Mientras limpiaba el hormiguero alguna se escapó y era más fácil meterlas en el tubo y esperar a que todo pasara. Estuvieron tranquilas y a salvo, ninguna sufrió daño. Los experimentos se limitaron a verlas como daban vuelas en el tubo.
XD me he reído mucho jaja pero pobrecitas ese gel quiere asesinarlas y no sabe como hacerlo, primero con los hongos, luego se derrite... el malévolo es el gel y no el gatete y como sigas quitandole trozos al gel al final tocas fondo ^^ ¿no has pensando en un cambio de hormiguero?
Salud2 los vídeos son geniales, muy bien editados y la historia ha sido graciosa, suerte con las hormigas espero que no te vuelva el mal XD
Salud2 los vídeos son geniales, muy bien editados y la historia ha sido graciosa, suerte con las hormigas espero que no te vuelva el mal XD
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel