Hola,
Todos sus comentarios y sugerencias sobre el diario Ectatomma ruidum son bienvenidas. Espero lo disfruten. Gracias!!
Comentarios: Ectatomma ruidum
- Chente28
- Reina
- Contactar:
Comentarios: Ectatomma ruidum
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
Hola Chente28,
Me gustaría saber como va la colonia de las Ectatomma
Es una especie que me gusta mucho, mis primeros hormigueros artificiales (sin Reina) eran de Ectatomma ruidum. En Venezuela, desafortunadamente nunca encontré una Reina me limitaba a meter unas 40 obreras del mismo hormiguero en un frasco de mayonesa con arena clara.
Empezaban a trabajar de inmediato, me entretuve mucho observándolas cavando y cazando insectos. Lo mejor es que no suben por el cristal liso y se puede dejar el bote abierto sin necesidad de barreras entifuga
Cuéntame como siguen y si es posible pon fotos, gracias
Me gustaría saber como va la colonia de las Ectatomma
Es una especie que me gusta mucho, mis primeros hormigueros artificiales (sin Reina) eran de Ectatomma ruidum. En Venezuela, desafortunadamente nunca encontré una Reina me limitaba a meter unas 40 obreras del mismo hormiguero en un frasco de mayonesa con arena clara.
Empezaban a trabajar de inmediato, me entretuve mucho observándolas cavando y cazando insectos. Lo mejor es que no suben por el cristal liso y se puede dejar el bote abierto sin necesidad de barreras entifuga
Cuéntame como siguen y si es posible pon fotos, gracias