Comentarios diario Su Majestad scutellaris
Abro este hilo para los comentarios del diario Su Majestad scutellaris.
Me interesa mucho tu diario porque yo tambien tengo una reina igual que la tuya, que justamente ahora ha empezado a poner sus primeros huevos. La capturé durante los vuelos, el año pasado y la tengo en un tubo de ensayo desde entonces. Hace un par de semanas la pasé a un lugar más cálido, a unos 20-25 ºC. Es mi primer intento con esta especie y si tengo suerte a lo mejor me animo tambien a abrirle un diario. De momento me suscribo al tuyo , el cual seguiré con atención
A ver si tenemos suerte los dos!
A ver si tenemos suerte los dos!
Eso espero, y gracias por tu interés.jasangar escribió:A ver si tenemos suerte los dos!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Nos encanta ver a las reinas progresar, y nos preocupa cuando no lo hacen.
Suerte a ambos con esas señoras guapas.
Saludos.
Saludos.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- Alicuecano
- Rey
¡Suerte con tu reina C.scutellaris!
Podrías probar meter dentro de la caja el típico tubo de ensayo con agua y algodón. Tal vez la reina esté más a gusto dentro del tubo. Ella decidirá qué hacer.
¡Un saludo!
Podrías probar meter dentro de la caja el típico tubo de ensayo con agua y algodón. Tal vez la reina esté más a gusto dentro del tubo. Ella decidirá qué hacer.
¡Un saludo!
Gracias RauvalRauval escribió:Nos encanta ver a las reinas progresar, y nos preocupa cuando no lo hacen.
Saludos.
Lo probare, gracias por tu interés.Alicuecano escribió:¡Suerte con tu reina C.scutellaris!
¡Un saludo!
como le dije a Rauval en su diario... me parecen muy graciosas estas hormigas por la forma de su abdomen... en las nurses... me parece una especie interesante... mucha suerte Vizan con esa reinaa! espero ver muchos progresos..!! :3
saludoos...
saludoos...
Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.
MI PRIMER DIARIO (Solenopsis Saevissima-Arg)
MI PRIMER DIARIO (Solenopsis Saevissima-Arg)
MatiasL12 escribió:como le dije a Rauval en su diario... me parecen muy graciosas estas hormigas por la forma de su abdomen... en las nurses... me parece una especie interesante... mucha suerte Vizan con esa reinaa! espero ver muchos progresos..!! :3
saludoos...
Si que son bonitas estas hormigas, las he visto en el campo y son bastante agresivas, cuando las molestas un poco salen todas con el gáster hacia arriba lanzando ácido, pongo una foto para los amigos de Sudamérica que no tienen esta especie.
Gracias por tu interés.
me encanta este tipo de hormiga, a leer se a dicho.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Hola Vizan, si como te dije, no tienen aguijón, osea no te pueden clavar nada, otra cosa es que muerdan o lancen ácido...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Gracias por confirmarlo xcom, y por la rápida respuesta.xcom escribió:Hola Vizan, si como te dije, no tienen aguijón, osea no te pueden clavar nada, otra cosa es que muerdan o lancen ácido...
el acido imagino que a nosotros no nos afectara a no ser que sea en zonas delicadas no? tipo ojos boca nariz...xcom escribió:Hola Vizan, si como te dije, no tienen aguijón, osea no te pueden clavar nada, otra cosa es que muerdan o lancen ácido...
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Pruebalo con tus Camponotus y nos cuentasCerebro escribió:el acido imagino que a nosotros no nos afectara a no ser que sea en zonas delicadas no? tipo ojos boca nariz...
cada vez que abro el algodon para limpiar los restos de comida pfff salen las 2 obreras que si pesaran 5kg me comen xDD me toca aguantar un poco y tapar por si se ahogan ellas mismas.
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
A mi se me hace un mundo lo de quitar el algodón para darles de comer, por eso me he inventado este tubo de ensayo con caja de forrajeo incorporada, no es mas que una especie de vasito bajo con tapa, así puedo darles de comer con tranquilidad.