COMENTARIOS
Esta sección está destinada para los comentarios de mis reinas/minicolonias/colonias de hormigas
Así mismo espero su ayuda y comprensión en cualquier situación mencionada en el diario
- REINAS ACTUALES -
R1 - Especie: Pheidole - Nombre: Andrómaca - Estado: Viva
R2 - Especie: Pheidole - Nombre: Pendiente - Estado: Viva
R3 - Especie: Camponotus - Estado: Muerta
R4 - Especie: No identificada - Estado: Muerta
NOTA:
Para cualquier comentario favor de indicar la reina/mini-colonia/colonia a la que se haga referencia, gracias.
Comentarios - Diario POTK
Última edición por PonchOTK el 20 Jul 2019 20:16, editado 1 vez en total.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Enhorabuena... Y es Pheidole, se ve en la nurse.PonchOTK escribió:Andrómaca ya tiene nurse!!!
Para realizar la mudanza bastara unir los tubos (o jeringas en este caso) mediante una manguera, lo mas corta posible. Dejas el nuevo en obscuro y el otro a la luz para que se pase se pase por si sola.
A la "mala" ponle nombre un mexicano...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
No uni las jeringas con manguera solo con un poco de cinta, no sé si eso afecteRauval escribió: Para realizar la mudanza bastara unir los tubos (o jeringas en este caso) mediante una manguera, lo mas corta posible. Dejas el nuevo en obscuro y el otro a la luz para que se pase se pase por si sola.
Estaba pensando en usar el método de colocar ambos tubos en una caja de forrajero cerrada, con el viejo tubo descubierto y el nuevo a lo oscuro, esto para aprovechar y dejarles un algodón con agua miel para evitar que mueran por inanición
Qué le parece "Malinche"Rauval escribió: A la "mala" ponle nombre un mexicano...
O Ramona
Gracias!!! Ahora a esperar para comprarme una buena lupa/microscopio para identificarla más específicamente... eso o por descarte, solo hay 4 pheidoles en mi regiónRauval escribió:Enhorabuena... Y es Pheidole, se ve en la nurse.PonchOTK escribió:Andrómaca ya tiene nurse!!!
Re: Comentarios - Diario POTK
No lo haga compa xDPonchOTK escribió: No uni las jeringas con manguera solo con un poco de cinta, no sé si eso afecte
Estaba pensando en usar el método de colocar ambos tubos en una caja de forrajero cerrada, con el viejo tubo descubierto y el nuevo a lo oscuro, esto para aprovechar y dejarles un algodón con agua miel para evitar que mueran por inanición
Es mejor limitar el espacio a donde se puedan mudar. Yo intenté eso y fue un caos.
Podrías hacer una manguera de conexión con un agujero para poderlos conectar
Enhorabuena por tus colonias avanzadas!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk