Ah, arregla los dos últimos vínculos del diario que están incompletos y no se puede llegar aquí como dios manda.
Semillas las camponotusformica escribió:Habrán sido las semillas de las finas hierbas mas que el pavo![]()
![]()
Ah, arregla los dos últimos vínculos del diario que están incompletos y no se puede llegar aquí como dios manda.
Ah vale! jajajaformica escribió:Las ganas de meterme contigo que me han jugado una mala pasada.
De momento ya empiezo a sufrir la extrema nerviosidad de estas pequeñas, que dificil es darles de comer y solo son 4!! comparado con la parsimonia con la que viven las camponotus..Oscar94 escribió:Mucha suerte con las nuevas Formica rufibarbis, es una de las especies que más me gusta observar!
Así es, por eso yo decidí conectar el tubo a una caja de forrajeo, es mas cómodo, además pongo una base de arena decorativa ya que necesitan arena para hilar (edito: no estoy seguro si la necesitan todas las Formica pero las mias desde que la usan no se queda ni una por hilar) y va genial.SkasS escribió:De momento ya empiezo a sufrir la extrema nerviosidad de estas pequeñas, que dificil es darles de comer y solo son 4!! comparado con la parsimonia con la que viven las camponotus..Oscar94 escribió:Mucha suerte con las nuevas Formica rufibarbis, es una de las especies que más me gusta observar!