La ostia!!! Menuda crianza!! A ver cuando se ponen las mias!!
Comentarios Diario Messor de cmgvlogs
Re: Comentarios Diario Messor de cmgvlogs
Un neófito en el tema de la mirmecología...
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
Parece mucho porque la foto está ampliada, pero no es para tanto.
Estaban dentro de un tubo de ensayo y parece un tubo de alcantarillado de los gigantes.
El tamaño será como una habichuela bastante modesta.
Un saludo
Estaban dentro de un tubo de ensayo y parece un tubo de alcantarillado de los gigantes.
El tamaño será como una habichuela bastante modesta.
Un saludo
Hola cmgvlogs, se paciente, que ellas se vayan adaptando, sigue leyendo el foro, está muy documentado, los experimentos déjalos (es mi opinión) para cuando estés mejor preparado, y tus colonias vayan evolucionando, un fracaso te baja moral, acuérdate que esta es una afición de mucha paciencia.
PD. Podrías poner en cada uno de tus post del diario el enlace para los comentarios, así evitaríamos ir al 1º post para encontrarlo.
PD. Podrías poner en cada uno de tus post del diario el enlace para los comentarios, así evitaríamos ir al 1º post para encontrarlo.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Re: Comentarios Diario Messor de cmgvlogs
Jajaja gracias! Siempre se me olvida poner el enlace!Rayorojo escribió:Hola cmgvlogs, se paciente, que ellas se vayan adaptando, sigue leyendo el foro, está muy documentado, los experimentos déjalos (es mi opinión) para cuando estés mejor preparado, y tus colonias vayan evolucionando, un fracaso te baja moral, acuérdate que esta es una afición de mucha paciencia.
Bueno el experimente de la poliginia obviamente está aparcado hasta que tenga más experiencia... En cuanto al resto, ¿Yo creo que no estoy experimentando no? :-S siempre que hago algo es con algun argumento de que funcionará a priori.
Muchas gracias y espero que sigas pasándote por mi diario!
Un neófito en el tema de la mirmecología...