COMENTARIOS DIARIO MESSOR BARBARUS
Aqui pueden dejar sus comentarios, preguntas, criticas y sugerencias.
Gracias de antemano
Gracias de antemano
-
- Larva
Mucha suerte! Seguiré el diario.
Un saludo.
Un saludo.
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Muy currado ese hormiguero! Creía que era comprado hasta que he leído "casero". ¿Es de acrílico? Te ha quedado con un acabado genial. ¿Puedo saber cuánto te ha costado hacerlo? ¿Las has conectado a una zona de forrajeo o cómo las alimentas?
¡Ya van para arriba esas Messor! Seguiré su avance. ¡Saludos!
¡Ya van para arriba esas Messor! Seguiré su avance. ¡Saludos!
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
si, es de acrilico, como se puede apreciar es una copia al comercialmente hablando de anthouse (mas o menos, pues nunca he tenido ese modelo). en un extremo tengo una salida que conecto a un tubo de ensayo donde pongo el alimento, al dia siguiente quito el tubo de ensayo y tapo con algodón. el coste economico...unos 15€ en materiales y he hecho unos 10. vamos a 1,5€ el hormiguero, pero aqui no cuento las horas de trabajo que eso es lo que dispara el precio.
Algun compi del foro que he conocido personalmente ya tiene uno, es mi agradecimiento....
Algun compi del foro que he conocido personalmente ya tiene uno, es mi agradecimiento....
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Gracias por la información Dani! Se ve genial. Cuando nazcan algunas más de mis pequeñas y me plantee el traslado es probable que acabe fabricándome uno como estos.
Creciendo paulatinamente...
-
- Pupa
Chulisimo ese hormiguero casero, a ver si te animas y nos pones como los haces jeje.DaniSau escribió:si, es de acrilico, como se puede apreciar es una copia al comercialmente hablando de anthouse (mas o menos, pues nunca he tenido ese modelo). en un extremo tengo una salida que conecto a un tubo de ensayo donde pongo el alimento, al dia siguiente quito el tubo de ensayo y tapo con algodón. el coste economico...unos 15€ en materiales y he hecho unos 10. vamos a 1,5€ el hormiguero, pero aqui no cuento las horas de trabajo que eso es lo que dispara el precio.
Pues pronto quiero hacer más y aprobecharé para documentarlo, aunque no es ningín secreto y hay infinidad de modelos en las galerias, pero algún dia lo hago!!Pcgdeportis escribió:Chulisimo ese hormiguero casero, a ver si te animas y nos pones como los haces jeje.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
-
- Pupa
DaniSau escribió:Pues pronto quiero hacer más y aprobecharé para documentarlo, aunque no es ningín secreto y hay infinidad de modelos en las galerias, pero algún dia lo hago!!Pcgdeportis escribió:Chulisimo ese hormiguero casero, a ver si te animas y nos pones como los haces jeje.
Hola!!!
Cómo sigue esta colonia??
Un saludo!!
Cómo sigue esta colonia??
Un saludo!!