Comentarios Diario Messor Barbarus (principiante)
Todos los comentarios, propuestas y sugerencias escribirlas por aqui!
Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=51470
Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=51470
Sigo tus andanzas, porque me llevas una semana de adelanto, o un poco más. Yo ahora tengo 6+reina.
A seguir!!
A seguir!!
Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=51546
Comentarios al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=51547
Comentarios al diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=51547
Si estas haciendo diario pásame el link para ver como va creciendoMayusky escribió:Sigo tus andanzas, porque me llevas una semana de adelanto, o un poco más. Yo ahora tengo 6+reina.
A seguir!!
Se que es difícil pero intenta molestarlas lo menos posible que a mi se me han encerrado y no hay manera de que salgan!
- Tomás de Aquino
- Reina
¡Buenas alfree! Me he leído todo el diario hasta ahora Me encantan las observaciones que haces, tipo la obrera apostada a la entrada sellada con arena "defendiendo" el hormiguero, o los cambios que hace su majestad barbarus de aposentos reales.
Parece que todo marcha viento en popa, con cada vez más nuevas integrantes en esta incipiente colonia, ¡qué buena señal! Seguiré de cerca su evolución
Parece que todo marcha viento en popa, con cada vez más nuevas integrantes en esta incipiente colonia, ¡qué buena señal! Seguiré de cerca su evolución
Creciendo paulatinamente...
Diario de un principiante
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Para los nuevos: El Decálogo (de obligada lectura)
Algoritmo para identificar reinas peninsulares | Sugerencias para identificaciones | Salidas de reinas: revisión-actualización de la gráfica de mendelius
Muchas gracias por el comentario!Tomás de Aquino escribió:¡Buenas alfree! Me he leído todo el diario hasta ahora Me encantan las observaciones que haces, tipo la obrera apostada a la entrada sellada con arena "defendiendo" el hormiguero, o los cambios que hace su majestad barbarus de aposentos reales.
Como dices parece que todo marcha bien
Un saludo!
- Tomás de Aquino
- Reina
Yo creo que mientras se estén comiendo lo que le pones (y más aún con la velocidad y voracidad que lo hacen) puedes continuar con esa frecuencia o, incluso, probar a aumentarla algo más si dices que se lo comen tan rápido. En caso de que dejen de hacerle tanto caso o tarden en acabarse algo, entonces ya sí espaciar un poco más.Alfree131 escribió:Día 32: 24,5º
Que os parece la frecuencia con las que les doy moscas? Decírmelo Porfa!
Saludos
Creciendo paulatinamente...
Muchas gracias Tomás, a partir de ahora les intentare dar todas las semanas 2 moscas o si consigo atrapar grillos les daré cada día una cosa para que no terminen aborreciendo las moscas.Tomás de Aquino escribió:Yo creo que mientras se estén comiendo lo que le pones (y más aún con la velocidad y voracidad que lo hacen) puedes continuar con esa frecuencia o, incluso, probar a aumentarla algo más si dices que se lo comen tan rápido. En caso de que dejen de hacerle tanto caso o tarden en acabarse algo, entonces ya sí espaciar un poco más.Alfree131 escribió:Día 32: 24,5º
Que os parece la frecuencia con las que les doy moscas? Decírmelo Porfa!
Saludos
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Estupendo que te vayan tan bien las colonias y que estés de nuevo por aquí. Una cosa vas a tener que arreglar los enlaces del diario a aquí que no están bien.
aquí copias la dirección[/color]]y aquí pones el texto que aparezca
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Ya esta arreglado, Gracias!formica escribió:Estupendo que te vayan tan bien las colonias y que estés de nuevo por aquí. Una cosa vas a tener que arreglar los enlaces del diario a aquí que no están bien.