comentarios diario meruken_34 MESSOR BARBARUS
-
- Obrera
saludos aqui os dejo el enlace para que comenteis mi diario
no ser muy malos que aun me estoy iniciando je je je
saludos
saludos
-
- Obrera
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=17855meruken_34 escribió:saludos aqui os dejo el enlace para que comenteis mi diario
saludos
-
- FinderBueno
te falta un enlace desde el diario hasta aquí
ya te voy a dar la solución de lo que van a hacer.
acabarán los túneles abajo, en la parte inferior. harán una cámara allí más o menos grande... y ahí se van a quedar
Por lo menos esa ha sido mi experiencia con el gel y las messor.
ya nos irás contando.
vigila que no se seque el gel. humedece la superficie de vez en cuando para que no se achique.
un saludo!!
ya te voy a dar la solución de lo que van a hacer.
acabarán los túneles abajo, en la parte inferior. harán una cámara allí más o menos grande... y ahí se van a quedar
Por lo menos esa ha sido mi experiencia con el gel y las messor.
ya nos irás contando.
vigila que no se seque el gel. humedece la superficie de vez en cuando para que no se achique.
un saludo!!
... haciendo un descanso...
Las veo bastante bien,
A mi me ha llegado hoy las hormigas y tal, el primero dia unas cuantas me estan haciendo túneles como los tuyos jajaja, no veas lo listas que son.
Tu el primer dia le quitastes ya el tubo en el que te venian?
A mi me ha llegado hoy las hormigas y tal, el primero dia unas cuantas me estan haciendo túneles como los tuyos jajaja, no veas lo listas que son.
-
- Obrera
saludos yo las retire del tubo al 2 dia porque queria retirar las 2 muertas que me habian llegado.ya veras que no paran des escavar estos primeros dias je je,luego si son como las mias reducen su actividdad y no trabajan tanto sera porque al no ser muchas en la colonia no necesitan mas.Franbdn escribió:Las veo bastante bien,
Felicidades por esos huevos, haber si va para alante la colonia.
Les echas algo de comer aparte?
Por que las mias no les hace mucha gracia nada, solo un poco avena y poco más.
Les echas algo de comer aparte?
Por que las mias no les hace mucha gracia nada, solo un poco avena y poco más.
-
- Obrera
aun no les echo nada solo el gel tendre que probar con algo mas aunque no se si lo cogern ya que con el gel se arregla creo je je
- Zancaslargas
- Reina
Hola paisanin,
(Soy de una braña....jejee)
Van muy bien. Pero cuando puedas revísate por aquí los distintos tipos de hormigueros.
El de gel está bien para empezar porque es curioso y efectista pero es complicado que no llegue a secarse pronto y al final es de los peores para tus amigas. Pero tienes tiempo de sobra para pensarlo y hacerlo, tranquilo.
Bienvenido y verás que buenos momentos vas pasar con esos bichinos tan pequenos
Van muy bien. Pero cuando puedas revísate por aquí los distintos tipos de hormigueros.
El de gel está bien para empezar porque es curioso y efectista pero es complicado que no llegue a secarse pronto y al final es de los peores para tus amigas. Pero tienes tiempo de sobra para pensarlo y hacerlo, tranquilo.
-
- Obrera
saludos compadre,ya e visto varios hormigueros en el foro y estoy en proyecto con uno de escayola porque este de gel no me convence mucho,no se veo a la reina que no se acaba de acomodar je je, pero en fin digamos que es su alojamiento temporalZancaslargas escribió:Hola paisanin,
-
- Huevo
No veas que suerte tienes. Yo puse mi colonia en el hormiguero de gel y se me murieron todas menos la reina . Menos mal que ha puesto huevos
Me gusta mucho tu diario, por que es una historia paralela la de nuestras dos colonias. Las dos en un hormiguero de gel, y las dos con huevos ya.
Lo de la pieza de lego muy bueno jaja Yo les pongo en papel de plata alguna pipa machacada o algo pero pasan tambien completamente de ella, y encima meten en el papel de aluminio un poco de gel (Que seguro que tambien es para joder)
Seguiré viendo las mejoras de tu colonia, y ten preparado ya otro hormiguero temporal por si las moscas el gel se fastidia. Yo lo tengo preparado, por eso te lo digo jaja
Lo de la pieza de lego muy bueno jaja Yo les pongo en papel de plata alguna pipa machacada o algo pero pasan tambien completamente de ella, y encima meten en el papel de aluminio un poco de gel (Que seguro que tambien es para joder)
Seguiré viendo las mejoras de tu colonia, y ten preparado ya otro hormiguero temporal por si las moscas el gel se fastidia. Yo lo tengo preparado, por eso te lo digo jaja
-
- Obrera
gracias compañero es cierto que nos van pasndo las mismas cosas y se lleban na nuestras colonias.estoy hacendoles un hormiguero nuevo tengo fotos de el en construccion de hormigueros pero me esta dando algo de guerra,quiza debia de hacer otro mas sencillo tipo taper como ese tuyo que seguro me dara mejor reesultado pore voy a tener paciencia y seguir con el que estoyhaciendo saludosFranbdn escribió:Me gusta mucho tu diario, por que es una historia paralela la de nuestras dos colonias. Las dos en un hormiguero de gel, y las dos con huevos ya.
Lo de la pieza de lego muy bueno
Haces bien, yo este para ser el primero no esta mal, aunque es para tener las hormigas mientras vacio el recipiente de gel y hago las galerias con la escayola.
Animo y suerte con el nuevo hormiguero
Animo y suerte con el nuevo hormiguero
Lo que puedes hacer para que se muden es:
Dejar el hormiguero de gel a la luz para que les moleste, y este hormiguero nuevo en oscuridad absoluta.
Dejar el hormiguero de gel a la luz para que les moleste, y este hormiguero nuevo en oscuridad absoluta.
Espero que tengas suerte, y que pueda seguir adelante con tu colonia.
Yo ya las mude tambien, y aunque creia que el homriguero no seria bueno para ellas, llevo 3 dias con ese hormiguero y ninguna baja.
Yo ya las mude tambien, y aunque creia que el homriguero no seria bueno para ellas, llevo 3 dias con ese hormiguero y ninguna baja.