Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Sería muy buena idea, pero esta el problema de como llegar hasta las galerías interiores...um... lo voy a mirar a ver, para futuros hormigueros me lo apunto y veré como acoplar unoKlatu escribió:y un higrómetro de estos de ebay, para medir cuanta humedad hay? Asi estarias seguro si lo de Kappa es por humedad o no.
Creo que me has leído mal, Delta fue la que salió mal parada con mi amigo, Beta parece que se va recuperando del letargo, tengo fé en ellaBisopBisop escribió:Vamos BETA!!!![]()
Que dices de un tubo con cemento?
Ya, el problema es que vivo en un pueblo apartado del señor y de las tiendas de pescaVizan escribió:Los gusanos los puedes conseguir en tiendas de pesca, se llaman asticot y por un par de euros te dan gusanos para aburrir.
Por eso lo hice, me estaba dejando un poco los sesos pensando formas de no rebentarlas con el matamoscas XD en cuanto vea que funciona monto un vídeo como el del hormiguero y lo pongo por el foroshurmiguita escribió:Ese atrapamoscas lo quiero ver yo, siempre que puedo intento capturarlas sin espachurrarlas.