Comentarios Diario hormigas Camponotus
Este tipo de hormigas tan grandes son nuevas para mi y ya a mis 35 años solo recuerdo que en un par de oportunidades las vi por el campo, por lo cual siempre me llamaron la atencion.. Bueno ojala comenten y aporten..
Pd: de estos 35 años creo que 10 me los pase en 4 patas por el suelo mirando a estos insectos y tratando de tener colonias y creo que solo en este foro me entenderan.
Pd: de estos 35 años creo que 10 me los pase en 4 patas por el suelo mirando a estos insectos y tratando de tener colonias y creo que solo en este foro me entenderan.
te felicito exelentes pupas tienes bastantes reservas
empezando una colonia de camponotus sp
diario camponotus sp colombia
comentarios camponotus sp colombia
diario pheidoles colombia
comentarios pheidoles colombia
Muy hermosas las reinas, lo que veo es que no les has puesto su reserva de agua a los tubos. Las camponotus no necesitan tanta humedad como otras hormigas, pero igual beben, así que sería importante que tengan alguna fuente de agua constante.
Saludos
Saludos
sogtulakk escribió:Muy hermosas las reinas, lo que veo es que no les has puesto su reserva de agua a los tubos. Las camponotus no necesitan tanta humedad como otras hormigas, pero igual beben, así que sería importante que tengan alguna fuente de agua constante.
Saludos
Buena acotacion. pero esto fue en un principio y ya no avitan en estos tubos, la verdad es que aquellas reinas que ya tienen una o mas hormigas adoptadas, les estoy agrandando su espacio y ya pondre fotos. En este lugar tendran comida y agua...
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
muy lindas las reinas, que te prosperen!! saludos
tu eres el creador ...
Galaxy escribió:muy lindas las reinas, que te prosperen!! saludos
Gracias mi amigo, eso espero.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Muy bien con tus Camponotus, ¿de qué especie son?
Bueno, chilensis no son (las llamadas lomo dorado), pero de pagina en pagina me hacen pensar que son Spinola.srenau escribió:Muy bien con tus Camponotus, ¿de qué especie son?
ey pablo felicitaciones que hormigas tan grandes se ven super cuando sean mas las pasas a un hormiguero me han gustado bastante.
aca e visto de esas mismas o bien parecidas aver si hay algun vuelo para capturara algunas
aca e visto de esas mismas o bien parecidas aver si hay algun vuelo para capturara algunas
empezando una colonia de camponotus sp
Estamos de regreso,.... construi un taper con yeso para ver si esto ayuda a las condiciones de la colonia....
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Muy bonita tu reina, bastante grande! xD
No sabia que necesitaran ayuda para salir del capullo jejej
Pelucant escribió:Muy bonita tu reina, bastante grande! xD
yo tampoco, al principio tenia las reinas junto a muchos capullos y casi todos murieron, alomejor fue por la falta de ayuda...
Felicitaciones por tu colonia.
Me alegro que te hay ido bien con ella y que te haya dado frutos este año.
muchas gracias por tu experiencia que personalmente me anima a volver a intentar conseguir el mío.
saludos
Me alegro que te hay ido bien con ella y que te haya dado frutos este año.
muchas gracias por tu experiencia que personalmente me anima a volver a intentar conseguir el mío.
saludos
-
- Huevo
felicitaciones por el hormiguero, espero poder tener algo así en algun momento de mi vida.. si tengo alguna duda te puedo contactar por mail? no creo que hayan muchos chilenos con experiencia en camponotus
cuando quiera... durante un buen tiempo tenia reinas para regalo... lamentablemente una de mis hijas las uso como juguetes... hoy como puedes ver tengo solo 2 minicolonias...