Comentarios diario Formica sp de carlitus
los puse adrede, para ver si les servia para hilar a las primeras pupas, y como ves ha funcionado.
1 saludo
1 saludo
ummm ponle un hormiguero para estos reyes mas grande.. xD que parecen anchoas enlatadas xDD
tienen lo menos 10 galerias, y solo estan asi como enlatadas en 4.... las demás vacias
asi se daran calor digo yo.
asi se daran calor digo yo.
-
- FinderBueno
alguna novedad en esta colonia??
... haciendo un descanso...
Si, pero nada buenos,la colonia resiste pero hubo un problema, en el hormiguero que estaban si habia revuelo se asfixiaban por el acido formico, así que después de muchas bajas, llege a tiempo para cambiar a la reina y unas obreras a un tubo de ensayo, en el cual estan aun hibernando con vida.
Esperemos que salgan adelante
saludos
Esperemos que salgan adelante
saludos
Pero que pasó porque las Formica no tiran ácido fórmico por que sí, ¿las moviste mucho o algo?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Empezaron a morir , abrí y olía mucho...no se que pudo pasar exactamente...
En fin, las pocas obreras que quedan y la reina a puesto huevos...aun hay esperanzas.
saludos
En fin, las pocas obreras que quedan y la reina a puesto huevos...aun hay esperanzas.
saludos
-
- FinderBueno
seguro que se recuperan. Con las formica es un problema eso de que se estresen en sitios pequeños. Cuando que cogido algunas muestras en el campo era meterlas en el tubo de ensayo y quedar "en coma" por las rociadas.
... haciendo un descanso...