Comentarios: Diario de una reina Camponotus SP
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Comentarios: Diario de una reina Camponotus SP
Este espacio está destinado a dudas, comentarios y sugerencias que querais plantearme relativas al Diario de una reina Camponotus SP.
-
- FinderBueno
-
- FinderBueno
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
con respecto a la camponotus, si te puede servir de ayuda, yo estoy criando una camponotus barbaricus y me puso unos 15 huevos que se han combertido en abrera todas y creo que fue al espacio reducido en el que la puse, el famoso bote de carretes cortado a 10 mm que guarda perfectamente la humedad, aunque a las campo no les hace mucha falta pero creo que se sienten seguras, a estas m,ismas les puse humedad y ni la tocan.
raca hormiga
esta reina lo tiene crudo, por regla general deberia morir
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
por que ya puso huevos en verano y nacieron 3 obreras y las 3 oberas se murieron una de tras de otra y luego se comio a sus larvas...
yo la iba a meter en alcohol y enviarsela a kiko para identificacion.
yo la iba a meter en alcohol y enviarsela a kiko para identificacion.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Rey
vaya toni, no habia leido tu respuesta, gracias a nocturno que me la dicho por msn.
Toni la cosa pufff esta chunga pues personalmente solo conozco el caso de iglesiaz que tuvo una reina cruentatus que se comio los huevos y se le murio luego al año siguiente sin poner nada.
Pero esta especie la verdad no se que puede pasar por eso la envie, puede que ponga huevos al llegar la primavera o puede que no y se muera, si ves que no te merece la pena pues la metes en alcohol que es una muerte rapida y ya esta.
Toni la cosa pufff esta chunga pues personalmente solo conozco el caso de iglesiaz que tuvo una reina cruentatus que se comio los huevos y se le murio luego al año siguiente sin poner nada.
Pero esta especie la verdad no se que puede pasar por eso la envie, puede que ponga huevos al llegar la primavera o puede que no y se muera, si ves que no te merece la pena pues la metes en alcohol que es una muerte rapida y ya esta.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bueno, xcom ya me advirtió de que esta reina junto a las otras dos colonias que recibí conjuntamente eran hormigas que él daba por desahuciadas. Aún así las acepté, para ver qué se podía hacer...Nocturno Culto escribió:Tendrías ke haber aviso xcom
Además las Camponotus son difíciles de criar...
Es decir, ya me avisó. Mi extrañeza se debía a que la reina se ve en perfecto estado, y a que no creía que hubiera tan pocas posibilidades de que saliera adelante, aún cuando sabía que era probable.
Y que sean difíciles de criar es un reto más que un problema
En fin, lamento el malentendido. Ha sido culpa mía
-
- FinderBueno